agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de November del 2020 a las 15:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
´A golpear todas las puertas que sean necesarias, tanto departamentales como nacionales en pro de encontrar las soluciones´
Raúl Bruno (PN) al asumir  como Presidente de la Junta Departamental de Soriano pidió “redoblar esfuerzos y aunar voluntades para poder llevar adelante nuestra labor en busca del bienestar común”.
Raúl Bruno (PN) al asumir  como Presidente de la Junta Departamental de Soriano pidió “redoblar esfuerzos y aunar voluntades para poder llevar adelante nuestra labor en busca del bienestar común”.

Queremos saludar a todas las autoridades presentes, a los medios de comunicación y a todos los que hoy nos acompañan. Sin lugar a dudas agradecer inmensamente a la ciudadanía de Soriano a la que representamos y por la cual ocupamos esta banca. Agradecer al Partido Nacional y en particular a la lista 903 Agrupación Fuerza Blanca, que integramos con enorme orgullo y que ha volcado su confianza en nosotros a través de este tiempo y en esta instancia en particular, para llevar adelante este desafío. Parafraseando a Aparicio Saravia, a los “compañeros”, nuestro enorme  reconocimiento por  creer en nosotros para ocupar este lugar en el Legislativo. Transmitir nuestro compromiso de redoblar esfuerzos y aunar voluntades para poder llevar adelante nuestra labor en busca del bienestar común. En este compromiso que nos toca emprender, nos abocaremos además, a golpear todas las puertas que sean necesarias, tanto departamentales como nacionales en pro de encontrar las soluciones o satisfacer los requerimientos de la población de Soriano. Este Legislativo se ha caracterizado en un diferencial bien importante a través del tiempo, al impulsar todas aquellas buenas iniciativas, vengan de los partidos o sectores que vengan. Incluso ha prevalecido la apertura democrática en su conformación, en una clara señal, que por encima está la población del departamento. Estamos convencidos que debemos entender la política como una herramienta y no como un fin en sí misma. No podemos dejar pasar el buen relacionamiento que  históricamente ha caracterizado a este legislativo, primando el respeto que todos nos merecemos. Entendemos que la visión diferente del abordaje de algunos temas no hace más que enriquecer el abanico de opciones para llevar adelante soluciones, propuestas o contenidos  de los asuntos en cuestión. Tenemos por delante un enorme reto que nos ha impuesto esta pandemia que estamos atravesando, donde, sin perder de vista los derechos individuales, deberá prevalecer el interés general. Hemos visto y asistido en estos últimos días, que la situación sanitaria es muy cambiante si perdemos de vista los cuidados y recomendaciones de las autoridades de la salud. Es por este motivo que la sesión del día de hoy se ha llevado adelante solo con los curules que iban a asumir en esta legislatura. Por otro lado desearles a los nuevos integrantes de este cuerpo, el mayor de los éxitos en su labor, en pos y en beneficio de la gente de este bendito departamento.



(1586)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux