agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de November del 2020 a las 15:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
´Los invito a poner la Junta Departamental por encima de todo interés personal y sectorial´
´Nos comprometemos desde nuestras bancas socialistas a dar lo mejor de nosotros, aprendiendo día a día, a trabajar por la construcción de un mejor Soriano´ dijo el edil Diego Guevara (FA) en la primera sesión de la Junta Departamental de Soriano.
´Nos comprometemos desde nuestras bancas socialistas a dar lo mejor de nosotros, aprendiendo día a día, a trabajar por la construcción de un mejor Soriano´ dijo el edil Diego Guevara (FA) en la primera sesión de la Junta Departamental de Soriano.

Muchas gracias Señor Presidente. En primer lugar, extenderle los deseos de una buena gestión como presidente de esta Institución, también a la primera y flamante vicepresidenta Marita Magallanes, y al segundo vicepresidente Enriko Gasperi. Reconocemos esa tradición tan importante en la JDS, de compartir la presidencia con las bancadas minoritarias, porque eso es la democracia, y hay que valorarlo, porque en otros departamentos no es así, y esto ha sido una consideración histórica del Partido Nacional. En segundo lugar, quiero saludar al compañero Carlín Susaye, que por motivos académicos, fuera del departamento, no le permitirán asumir la titularidad de esta banca por un periodo de tiempo. Pero para nosotros los Socialistas, acostumbrados al trabajo en equipo, de forma horizontal, lo tendremos con su apoyo y respaldo mientras se encuentre fuera. Su experiencia y capacidad en este cuerpo es una contribución muy importante. También, en el día de hoy quiero agradecer a todos los y las militantes del Frente Amplio y del Partido Socialista, de las bases, de los barrios, de todas las localidades del departamento, que se pusieron la camiseta en esta campaña, que convencidos del proyecto socialista, del proyecto de izquierda departamental, acompañaron a este equipo sin esperar retribución a cambio, meramente las convicciones ideológicas firmes. A esa gloriosa Juventud Socialista, comprometida, sensible a las injusticias, a la desigualdad, inquietante por mas derechos para los más desprotegidos, y con los principios Socialistas bien en alto. Gracias. A mi familia, a mi pareja, que comprenden, apoyan y valoran mi vocación política, y el trabajo con la gente, que muchas veces relega aspectos personales. Gracias. A cada una, a cada uno de los sorianenses que nos recibieron en sus casas, escucharon nuestras propuestas, aportaban, nos llamaban, nos criticaban y nos daban para delante. Gracias. Gracias por ese voto de confianza, gracias por confiar en este equipo, y gracias por respaldar este proyecto cargado de propuestas. Nos comprometemos desde nuestras bancas socialistas a dar lo mejor de nosotros, aprendiendo día a día, a trabajar por la construcción de un mejor Soriano. Los invitamos a todos los partidos y a todos los sectores, los desafío sanamente: a trabajar como si fuera año electoral, a recorrer kilómetros y pueblos día a día del territorio; a actualizar ordenanzas, a legislar, no podemos permitirnos en un departamento del siglo XXI ordenanzas vetustas del 40´o 50´; a trabajar juntos, a dejar mayorías aplastantes de lado y conseguir consensos. Los invito a poner la Junta Departamental por encima de todo interés personal y sectorial; y los Invito a gobernar con la gente, en sintonía y con consonancia a sus reclamos. Les deseo a todos una excelente legislatura. Muchas Gracias Señor Presidente. Edil Diego Guevara - Frente Amplio - Partido Socialista



(2086)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux