agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de November del 2020 a las 15:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
´Somos representantes del pueblo, nos debemos a las personas, a los vecinos, y aquí estaremos dispuestos al trabajo´
Dijo el  edil Jorge Cardona (FA) en la sesión inaugural de la Junta Departamental de Soriano.
Dijo el  edil Jorge Cardona (FA) en la sesión inaugural de la Junta Departamental de Soriano.

Estamos aquí provenientes de un acto eleccionario, por el cual el Soberano se manifestó, plenamente y en total libertad. Por tanto, felicitamos a quienes fueron elegidos y representan por eso al Pueblo de Soriano: el Sr. Intendente Guillermo Besozzi, y los ediles aquí presentes.

Juntos constituimos el Gobierno del Departamento.

Por esto, tan simplemente dicho y tan significativo, venimos a trabajar por quienes nos eligieron, a representar sus intereses, sus sensibilidades, sus necesidades, sueños y anhelos. Por provenir del Pueblo, somos diversos, por eso debemos respetarnos, y por eso podemos aportar. Solo debe movernos la felicidad pública. Venimos a aportar trabajo y maneras de ver los asuntos de los sorianenses, no nos mueve otro interés.

Por eso, aunque provenimos de un Partido Político, nuestra mirada de los temas y nuestra principal preocupación es la del bien común y felicidad de nuestro Pueblo. No representamos intereses económicos, sectoriales, ni políticos partidarios, representamos a los vecinos de Soriano. Así, entonces, nos encontraran dispuestos y abiertos al trabajo, a aportar, con los oídos y los ojos abiertos, alertas a los intereses de las mayorías, a la de los necesitados especialmente, buscando siempre la igualdad y la justicia en nuestra sociedad. Pero queremos una mirada que nos abarque a todos, que tenga futuro, que resista las críticas, que sea positiva, que sea buena, que cuando se repase haya dado frutos.

Personalmente, estoy en una etapa de la vida donde he acumulado conocimientos y experiencia y nos acostumbramos en el trabajo a buscar el mejor resultado, que es el que más beneficios da, y a mayor cantidad de personas abarca.  Pienso que tengo mucho para aportar, tengo la ilusión de hacer mucho y la esperanza de que nuestra amistad con el Intendente, y otros de la región, ayude a empujar el carro. Nos esperan horas complicadas, y nos necesitamos todos, tenemos causas que habrá que buscar en bloque, fuera del departamento, y estaremos apoyando. Esperamos del Ejecutivo departamental que trabaje con nosotros, tenemos para aportar. Queremos discutir, desmenuzar, intercambiar, siempre para mejorar las cosas, para ayudar.

Lo dicho arriba, somos representantes del Pueblo, nos debemos a las personas, a los vecinos, y aquí estaremos dispuestos al trabajo.

Un saludo a todos y el mayor de los éxitos a este cuerpo, por el bien de todos.

 

 



(1462)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux