agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de November del 2020 a las 11:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otros avances en la conformación del Gabinete, ¿dos nuevos y un cambio de repartición?
Si bien cuando se le consultó a Besozzi este dijo que todavía no tenía confirmados los nombres, supo @gesor de gestiones avanzadas con dos profesionales que se incorporarían y un actual integrante del Gabinete
Si bien cuando se le consultó a Besozzi este dijo que todavía no tenía confirmados los nombres, supo @gesor de gestiones avanzadas con dos profesionales que se incorporarían y un actual integrante del Gabinete

Como informara oportunamente @gesor en la conferencia de prensa que brindara el Intendente electo Guillermo Besozzi quedaron algunos cargos sin completar en el Gabinete, entre ellos el director del Departamento de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente; quién acompañaría a Fulvio Duarte en el área de Acción Social y Familia; y quien estaría a cargo en el área de Planes Habitacionales que está relacionada con lo referente a los realojos entre otros aspectos vinculados a viviendas.

Durante la despedida del Intendente saliente Agustín Bascou Gil en Palmar, el jefe comunal entrante, Guillermo Besozzi, que estará asumiendo este jueves 26 en la tardecita, fue consultado si se habían definido algunos nombres para los cargos que restaban, entre ellos estos tres, porque son algunos más, como Mauá, Adquisiciones, etc. y en esa ocasión en Palmar, Besozzi dijo que todavía no tenía definidos los nombres, que se seguían las conversaciones.

En ese sentido, @gesor puede adelantar que respecto a los tres cargos mencionados más arriba, habrían existido avances, aunque todavía sin confirmar por parte de Besozzi, respecto a que el Dr. Diego Maneiro, Médico Veterinario, y amante de las competencias de motociclismo donde es reconocido piloto, un hombre muy vinculado al campo, al que se le habría ofrecido el cargo de Director de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente.

Por otro lado en lo que refiere a quien acompañaría a Fulvio Duarte designado para estar al frente del Area Social y Familia, @gesor pudo saber que han existido conversaciones con un Abogado, un hombre de perfil bajo, apreciado, que lleva adelante actividades en apoyo a niños en situaciones vulnerables a través del apoyo a instituciones de servicio en diferentes facetas, también en su momento tuvo participación en el deporte y especialmente en el fútbol, nos referimos al Dr. Wilde Lapido.

Mientras tanto, para el área de Planes Habitacionales, Besozzi se habría definido por un hombre que ya lo ha acompañado en gestiones anteriores, que actualmente también es parte del equipo de Agustín Bascou y que es de esos hombres "todo terreno" por su formación profesional en la carrera militar. Una persona que comenzó desde abajo con una vida sacrificada, siendo niño en régimen de amparo del entonces Consejo del Niño (hoy INAU) y a partir de ahí construyendo a través del estudio la carrera militar que lo llevó a estar entre los cargos más encumbrados en el Ejército lo que le dio experiencia y conocimientos para estar al frente de situaciones de emergencia como las que ha vivido Soriano, junto a sus compañeros del CECOED. En el gobierno que finaliza ha estado al frente de la Brigada de Tránsito y Besozzi le habría ofrecido hacerse cargo de la oficina de Planes Habitacionales y seguramente ante el alejamiento del actual Coordinador del CECOED Andrés Magnone, Zoilo Cheveste sea quien dirija todo lo relacionado con viviendas y a la vez coordine las actividades del CECOED. Las próximas horas confirmarán o no estos adelantos de @gesor.



(5962)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux