agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de October del 2020 a las 07:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se reunió el Consejo Consultivo de Cams
Los usuarios plantearon quejas por las demoras en la atención telefónica, y que el sistema aplicado en la expedición de turnos no ha podido evitar las aglomeraciones. Algo que la Dirección de la mutualista dijo que se ocupará de solucionar.
Los usuarios plantearon quejas por las demoras en la atención telefónica, y que el sistema aplicado en la expedición de turnos no ha podido evitar las aglomeraciones. Algo que la Dirección de la mutualista dijo que se ocupará de solucionar.

El delegado de los usuarios de Cams Mercedes, Wilson Brun  brindó detalles de la reunión del  Consejo Consultivo de la mutualista. Esta reunión se realizó el martes 26 de octubre, participando además de Brun, Eduardo Martínez, delegado de los usuarios de Cams Cardona, por los trabajadores estuvo el presidente del sindicado, Diego Luque, y en representación de la  dirección  de la mutualista el Dr. Arturo Méndez y la Dra.  Beatriz Zeferino.  “Se tocaron diferentes puntos en el orden del día”, comentó  Wilson Brun. “Con respecto al protocolo Covid -19 la dirección  informa el estado en el que se encuentra el Sanatorio (Mercedes), respecto a los protocolos contando con el segundo piso adecuado para recibir pacientes Covid y sospechosos. Los hisopados que se deben realizar son enviados rápidamente a estudio”.

 

Quejas

Brun agregó que también en el orden del día de esta reunión del Consejo Consultivo estaba  “el tema de la expedición de turnos vía web, telefónica y personalmente, constatándose que  el  sistemas no funciona como corresponde ya que se produce una aglomeración de usuarios. Principalmente esto ocurre los primeros días del mes”  por lo que  “se está buscando el mecanismo para poder agilizarlo. Se planteó la queja de muchos usuarios con respecto a la atención telefónica”  ya que se repiten las situaciones donde los usuarios no logran comunicarse. Donde transcurrido un  tiempo  en modo de espera  “se termina cortando”  la comunicación. Por lo que los usuarios pidieron  “nuevamente la gestión de un 0800 para que la gente no tenga que gastar”.

 

Falta anestesista

“Con la apertura de buzones tanto usuarios como representantes de los trabajadores realizamos el planteo de que se realizarán en conjunto en Mercedes, Dolores y Cardona como corresponde, y que se les dé un seguimiento a las quejas y sugerencias, pudiendo así saber las partes en que culmina lo allí expresado”, comentó Brun.

También  “estaba en el orden del día la apertura del block quirúrgico en Dolores y Cardona, los otros 15 días de mes”. La respuesta de la Directiva de Cams fue  que  se registra la falta de un anestesista en Cardona, “y que en Dolores la anestesista solamente está 15 días”  al mes.



(1367)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux