agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de October del 2020 a las 20:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Control de malezas de manera ecológica en calles y veredas
Dicha tecnología es la misma que se utiliza en Europa, EEUU y en todas las ciudades del mundo donde no está permitido el uso de herbicidas en espacios públicos
Dicha tecnología es la misma que se utiliza en Europa, EEUU y en todas las ciudades del mundo donde no está permitido el uso de herbicidas en espacios públicos

La Intendencia de Soriano viene realizando una tarea de control del malezas en zonas urbanos, de una manera ecológica y segura tanto para los habitantes como para el medio ambiente.
Este procedimiento está a cargo de la empresa Modo Verde, contratada por la comuna y que se dedica al control de malezas o vegetación no deseada de una forma 100% ecológica, y segura para la población, utilizando tecnología líder a nivel mundial.
Dicha tecnología es la misma que se utiliza en Europa, EEUU y en todas las ciudades del mundo donde no está permitido el uso de herbicidas en espacios públicos.
El equipo que la empresa posee es de origen Ingles, y está siendo reconocido a nivel mundial como uno de los sistemas más eficientes en el control de malezas sin herbicidas.
Se trabaja con un equipo que nos permite controlar malezas o vegetación no deseada sin la necesidad de utilizar ni herbicidas ni otras sustancias tóxicas.
El sistema funciona de la siguiente manera:
Las malezas son rociadas con agua caliente a mas de 98º C, a su vez el agua caliente una vez en contacto con la maleza es cubierta por una capa de espuma la que funciona como aislante térmico, lo cual permite que la temperatura del agua no caiga muy rápidamente, permitiendo de esta manera que la planta muera.
También es importante aclarar que la espuma generada por el sistema es 100% biodegradable, esta se produce mediante la utilización de aceite que es hecho a partir de subproductos de la industrialización de la palma, la colza, el maíz, etc. por lo tanto dicho aceite tampoco contiene ningún agregado químico.
Las tareas se han venido desarrollando en diversos puntos de la ciudad, en base a lo planificado desde el Departamento de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente.

Fuente: Comunicado de IDS



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1625)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux