agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de October del 2020 a las 14:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se iniciaron este lunes las inscripciones para educación inicial
Las inscripciones estarán abiertas desde el 5 al 16 de octubre de 2020.
Las inscripciones estarán abiertas desde el 5 al 16 de octubre de 2020.

Se inició este lunes las inscripciones para educación inicial

Se inició este lunes 5 de octubre las inscripciones para los niños de 3 4 y 5 años, que cumplan la edad al 30 de abril del próximo año, en todos los jardines de infantes y escuelas.

“Cada institución arregla los horarios para las inscripciones las que se realizan de manera presencial Para poder contemplar y cumplir con el protocolo de COVID 19” señaló Sandra Cadeac, Inspectora de Educación inicial de Soriano consultada por @gesor.

Al momento de la inscripción el padre, madre o tutor, deberá presentar la cedula del niño, carné de vacuna, carné del niño, donde figura la aptitud física, que no importa si no está vigente, que no se exigen por las particularidades que tiene este año, si les pedimos lo lleven igual aunque este vencido agregó Cadeac.  

“También la cédula del adulto referente que inscribe al niño”, añadió.

No se debe solicitar pase de una institucion a otra.

Cadeac aclaró que “solamente la familia debe comunicar que el alumno no va a continuar allí y el niño queda liberado para inscribirse donde desee”. No hay que llevar pase, la plataforma GURÍ que maneja primaria hace todo mecánicamente, o sea que no se solicita pase”, profundizó. 

Recordó que “las inscripciones se realizan en todas las escuelas del país, los equipos tienen que tomar todas las inscripciones que lleguen   y después el sistema se hace cargo de mandar donde allá cupos”.

En Mercedes tenemos dos jardines de infantes, que son el 109 y el 119, y las todas escuelas de Mercedes, en el resto del departamento tenemos el jardín 116 en Dolores, en las escuelas de Dolores y escuelas rurales de zonas aledañas” dijo.

“El Jardín 120 de Cardona, también con todas las escuelas de la zona menos la 9 que no tiene inicial, el jardín 121 de Palmitas, el 45 de Rodó, los jardines y las escuelas que tienen nivel de inicial, que son algunas rurales y que más allá que no tengan maestra de inicial tienen maestro multigrado y se hacen cargo de los niños que se inscriban” explicó Cadeac.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 5 al 16 de octubre de 2020, y reiteró "lo de la fecha para que los padres lo tengan muy presente sin salir ya a realizar  inscripciones y evitar aglomeraciones",  concluyó Cadeac.

 



Image1
Image2
(2027)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux