agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de August del 2020 a las 17:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Recordémosla como la Noche de la nostalgia de la pandemia”
Dijo el Dr. Rafael Saráchaga, pidiendo a la población que se quede en casa este 24 de agosto.
Dijo el Dr. Rafael Saráchaga, pidiendo a la población que se quede en casa este 24 de agosto.

El Director Departamental de Salud Dr. Rafael Saráchaga pidió que este 24 de agosto la celebración de la Noche de la nostalgia sea un festejo familiar, evitando aglomeraciones que pudieran acarrear consecuencias sanitarias. El Dr. Saráchaga en diálogo con @gesor dijo que ya se ha coordinado entre Intendencia, Jefatura de Policía  y personal de la Salud la conformación de equipos inspectivos para controlar esta noche “todos los lugares que han traído una suerte de complicación en algún sentido en este tiempo”.

¿Qué  operativo se  va a desarrollar este 24 de agosto?

-“Se tuvo una reunión hace varios días  ya con el Intendente, el Jefe de Policía, y también con la gente  de la Intendencia de Inspecciones y Tránsito, se va a salir por todo el departamento. Se  han conformado equipos que van a realizar tareas inspectivas para evitar  fiestas y aglomeraciones; y alguna situación que no sea adecuada.

Entendamos que desde Presidencia pasando por los Ministerios han solicitado encarecidamente  que esta Noche de la nostalgia la pasemos en familia,  en nuestras casas, y tratar de empatizar y colaborar con esta situación que es  por el bien sanitario de todos.

También recordemos que hace varios días salió un decreto de la Intendencia de Soriano donde se exhorta a que no se pueden realizar actividades el  24 y 25”.

Esta actividad se  va a desarrollar  en Mercedes, Dolores y Cardona. ¿Qué pasa con el resto del departamento?

-“Hay que ver también la cantidad de gente con la que uno cuenta. Se  van a  realizar en lo posible en todos los lugares que han traído una suerte de complicación en algún sentido en este tiempo”.

Este trabajo de control ¿hasta dónde puede llegar? Porque en las semanas anteriores se han dado reuniones o aglomeración de personas.  Las  autoridades  invitan a disuadirse pero si las personas persisten en  permanecer en esas reuniones en espacios cerrados o abiertos, ¿hasta dónde pueden llegar los grupos inspectivos?

-“Es como dijo el Presidente, el Secretario de Presidencia, lo dijo el Ministro de Salud, el Sub Secretario del Ministerio; y varias autoridades: hay que ver cada normativa, nunca apartándose  de lo que es legal  se van a tomar todas las medidas que se crea pertinente en cada situación en particular.

Esta noche juntémosno  en el núcleo intra familiar, hagamos una buena cena, pasemos en familia.  No tratemos de hacer cosas que quizá después  podamos lamentar. Que la Noche de la nostalgia de este año después recordémosla como la Noche de la nostalgia de la pandemia, para fortalecer los vínculos de la familia pasando una noche adecuada”.



(1553)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux