agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de August del 2020 a las 10:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ministerio del Interior apoyará a Intendencias durante la Noche de la Nostalgia
Más de 1.800 efectivos y 670 vehículos participarán de los operativos en todo el país con el fin de evitar aglomeraciones y el desplazamiento de vehículos.
Más de 1.800 efectivos y 670 vehículos participarán de los operativos en todo el país con el fin de evitar aglomeraciones y el desplazamiento de vehículos.

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que vive nuestro país, el Ministerio del Interior desplegará un importante operativo con el objetivo de desestimular las aglomeraciones, el desplazamiento de vehículos y en apoyo al trabajo de fiscalización que realizarán las intendencias departamentales y otros organismos competentes en todo el país.

Del operativo participarán la Dirección Nacional de Policía Caminera, la Dirección Nacional de Guardia Republicana, la Dirección Nacional de Policía Científica, la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Aviación de la Policía Nacional, el Centro de Comando Unificado y las Jefaturas de Policía departamentales.

El mismo contará con un total de 1858 efectivos en todo el territorio nacional y 672 vehículos que reforzarán el patrullaje en las áreas donde se ubican pubs, restaurantes, así como también en plazas y espacios de concurrencia pública con el fin de evitar aglomeraciones. También se realizarán controles de tránsito, espirometrías y exámenes de THC.

En conferencia de prensa junto con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, el ministro Jorge Larrañaga manifestó que frente a la existencia de una fiesta se dará aviso a la Policía y se solicitará el cese de la misma. Además, se comunicará a las autoridades de Salud Pública e intendencias, dando cuenta a la Fiscalía correspondiente para proceder en consecuencia.

“La Noche de la Nostalgia no puede transformarse en una noche de tristeza dentro de quince o veinte días. En la libertad tenemos que actuar con responsabilidad”, afirmó.

El Ministro del Interior dijo que “el operativo más exitoso es el esfuerzo responsable de la ciudadanía. No es posible que la multiplicación de fiestas termine afectando la situación sanitaria de todos los uruguayos”.

Se informa a la población que si una persona quiere realizar alguna denuncia por fiestas clandestinas deberá comunicarse al 2-901-00-06 en Montevideo y en el interior del país a la intendencia correspondiente.

En caso de recibir alguna denuncia al 911, se derivará personal policial al lugar para que den aviso del cese de la misma; de incumplir con la medida se derivará el asunto a Fiscalía.

 

 

(*) fuente Ministerio del Interior.



(1429)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux