agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de August del 2020 a las 17:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se exhorta a la población a no tirar cenizas o brasas con los residuos domiciliarios
En caso de permanecer encendidas las brasas, pueden ocasionar incendios en los camiones recolectores o en el vertedero de residuos.
En caso de permanecer encendidas las brasas, pueden ocasionar incendios en los camiones recolectores o en el vertedero de residuos.

Desde el Dpto. de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente de la Intendencia de Soriano se exhorta nuevamente a la población a no mezclar con los residuos domiciliarios las cenizas o brasas que se retiran de las estufas.

En caso de permanecer encendidas las brasas, pueden ocasionar incendios en los camiones recolectores o en el vertedero de residuos.

Para desecharlas, las cenizas deben ser previamente humedecidas, y en caso de constatar la presencia de brasas las mismas deberán ser sumergidas en un recipiente con agua; para que una vez apagadas puedan ser colocadas en bolsas de nylon.

Estas son medidas sencillas que evitan la generación de focos ígneos y además impide la dispersión de la ceniza en el aire al ser vertida en los vehículos recolectores con la consiguiente afectación respiratoria para el personal que efectúa la recolección.

Incluimos junto a esta noticia fotografías que muestran como a veces hay personas que incumplen con esta recomendación, en primer lugar la bolsa humeante, que no fue levantada por el personal de recolección debido al riesgo que significa. La segunda fotografía, tomada minutos después del pasaje del recolector, ilustra la misma bolsa que ha tomado fuego.



(1440)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux