agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de August del 2020 a las 00:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reunión de integrantes de la Dirección Nacional de FUCVAM con el Director Nacional de Vivienda
Se tocaron varios temas de interés para las cooperativas de viviendas de ayuda mutua
Se tocaron varios temas de interés para las cooperativas de viviendas de ayuda mutua

Este miércoles, el secretario general de FUCVAM, Gustavo González, junto a Enrique Cal y dos delegados de las cooperativas a la espera de la firma del préstamo concurrieron a la audiencia solicitada con el Director Nacional de Vivienda Arq. Jorge Perini.
Primer tema
COOPERATIVAS CON TODOS LOS TRAMITES REALIZADOS PARA LA FIRMA DE PRESTAMOS
"Luego de una extraordinaria exposición realizada por los delegados que nos acompañaron acerca de la angustiante situación que viven dichas cooperativas. El Director Nacional de Vivienda al petitorio contestó: Las cooperativas serán priorizadas en un cronograma ya que cree que el MVOTMA tendrá un refuerzo presupuestario. De darse ello alrededor del 31 de agosto podríamos tener un cronograma de préstamos", señala Gustavo González.
Segundo tema
PERIODO DE GRACIA
A la solicitud de FUCVAM acerca de la próxima cuota es decir la del mes de julio que se paga en agosto el Director Nacional de Vivienda contestó "existe la posibilidad y así lo están estudiando que la misma sea concedida pero debemos esperar la resolución ministerial correspondiente y por ende en caso de otorgarse la firma de la Ministra.
Por lo tanto la Dirección Nacional de FUCVAM percibió en la reunión que efectivamente puede salir un mes más de gracia", añadió González.
"Por un problema de seriedad institucional en diez días estaremos confirmando o no si efectivamente se concede la gracia, para lo cual somos optimistas", indicó.
Tercer tema
INTERESES 2%
El Director Nacional de Vivienda "confirmó que se están haciendo todos los estudios a los efectos de dar una respuesta a FUCVAM y considera que aspira que en el mes de noviembre podremos tener una respuesta. Nuestra posición al respecto fue reiterar el reclamo de FUCVAM del 2% para todas las cooperativas", señaló González.
Finalmente expresó "solicitamos a todas y todos los compañeros de las cooperativas tener como siempre lo han demostrado la madurez y disciplina gremial que caracteriza a FUCVAM a lo largo de todos sus años. Para ello solicitamos la mayor tranquilidad y ni bien tengamos la respuesta oficial de la gracia comunicaremos inmediatamente".



(1463)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux