agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de July del 2020 a las 22:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gobierno prorroga hasta el 31 de agosto subsidio por enfermedad para mayores de 65 años
El monto que perciben quienes opten por acogerse a esta medida corresponde al 70% de todos sus ingresos gravados (sin contar el aguinaldo), con un tope de 44.606 pesos.
El monto que perciben quienes opten por acogerse a esta medida corresponde al 70% de todos sus ingresos gravados (sin contar el aguinaldo), con un tope de 44.606 pesos.

En el marco de las medidas implementadas por el Gobierno debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, se decidió extender hasta el 31 de agosto el subsidio por enfermedad para trabajadores mayores de 65 años. Esto les permite permanecer en aislamiento por 30 días más, según determinen y comuniquen las empresas al Banco de Previsión Social.

En el mes de marzo, el Gobierno decretó que las personas trabajadoras mayores de 65 años podían permanecer en aislamiento por un máximo de 30 días y acceder a un subsidio por enfermedad. La medida fue prorrogada en forma sucesiva durante los meses de junio y julio y se extiende nuevamente, ahora, hasta el 31 de agosto. 

El monto que perciben quienes opten por acogerse a esta medida corresponde al 70% de todos sus ingresos gravados (sin contar el aguinaldo), con un tope de 44.606 pesos. El subsidio se abona en forma mensual, a partir del cuarto día de certificación. Los trabajadores que realicen habitualmente tareas desde sus hogares o puedan realizarlas quedan excluidos de esta norma.

El decreto consigna que se entenderá por aislamiento la permanencia de las personas en su domicilio, salvo en caso de imperiosa necesidad o urgencia.

 



(1627)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux