agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de June del 2020 a las 07:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Estamos felices de reencontrarnos”, dijo gerenta de Terminal Shopping
Lorena Alza celebró la reapertura del local después de casi tres meses de inoperatividad. Destaco el estricto protocolo sanitario que regirá de ahora en adelante.
Lorena Alza celebró la reapertura del local después de casi tres meses de inoperatividad. Destaco el estricto protocolo sanitario que regirá de ahora en adelante.

Mercedes Terminal Shopping reabrió sus puertas este martes 9 de junio bajo un estricto protocolo sanitario.

El uso obligatorio de tapabocas dentro del espacio comercial, la colocación de dispensadores de alcohol en gel de uso obligatorio y el control de temperatura de los usuarios que debe ser menor a 37º al ingreso del centro, marca la nueva normalidad, de Terminal Shopping.

Los pisos están marcados con puntos que recuerdan mantener una distancia de al menos 1,5 metros con otras personas y cada tienda tiene carteles con su aforo máximo permitido.

“Estamos en un día muy especial, nosotros hace casi tres meses tenemos el shopping cerrado,  estamos realmente felices y expectantes, confiamos que va a ser para bien de todos”,  señaló a @gesor Lorena Alza, gerente de Mercedes Terminal Shoppings.

"Son muchas normas que tenemos cumplir de ahora en adelante,  pero esas normas que  son para cuidarnos todos, nuestros clientes,  nuestro personal" agregó.

"Los locales de comida no van abrir sus puertas debido a que no se puede quitar el tapabocas dentro del espacio. Por lo menos no se abrirán las dos primeras semanas" recordó.

Según el protocolo acordado con las autoridades sanitarias, la ropa que sea tocada o probada por los clientes deberá desinfectarse con vapor de agua o mantenerse aislada durante 48 horas.

En tanto los probadores deberán utilizarse de manera intercalada y luego de cada uso tendrán que desinfectarse.


Respecto al transporte poco a poco se irán incorporando servicios. Cada una de las empresas monitorea la demanda  y  van definiendo servicios de acuerdo a las necesidades. 

Finalmente consultada por cuanto a la totalidad del  personal de trabajo de Mercedes Shopping, “todavía no tenemos el 100% del personal integrado, el reintegro se va haciendo en forma paulatina. Todavía el shopping no está trabajando el 100%, vamos de a poco,  estamos trabajando para cuanto antes reintegrar a todos”, concluyó Alza.



Image1
Image2
(1713)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux