agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de June del 2020 a las 08:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Luciano Andriolo
El edil nacionalista realizó una serie de planteos de Mercedes, Dolores y el resto del departamento. Presentando además un proyecto para la creación de una Policlínica.
El edil nacionalista realizó una serie de planteos de Mercedes, Dolores y el resto del departamento. Presentando además un proyecto para la creación de una Policlínica.

En el barrio Cerro de Mercedes en las calles Aparicio Saravia y Alustiza donde hay un espacio verde, los vecinos nos reclaman que se convierta en una plaza recreativa para niños y adultos. De esta manera seria un sitio atractivo para el barrio, hacen falta estos espacios porque es una zona muy poblada. Se solicita también la iluminación del lugar para que en la noche también se pueda concurrir.
Que mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo.
Hoy también trajimos una propuesta que nos hizo llegar el dirigente de nuestra agrupación el joven Aldo Martínez. La misma consiste en la ejecución de una policlínica para los barrios Artigas, Hipódromo y Nuevo Amanecer, por la extensión del mismo no lo vamos a desarrollar en su totalidad en la previa de esta sesión. Presidenta, que el proyecto pase a la comisión que usted estime conveniente. (ver la iniciativa en documento adjunto)
En otro tema, estuvimos transitando el camino del medio que va desde Dolores a la Agraciada, arteria fundamental para muchos productores de esa zona. Debido al párate excesivo a nuestro criterio, el mismo se ha deteriorado por eso queremos solicitar un mantenimiento a la brevedad posible ya que se encuentra en muy mal estado, principalmente en el tramo que va del arroyo Espinillo hasta la Agraciada.
Que mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo.
Por último hoy queremos reclamar fruto de nuestra recorrida por la localidad, el arreglo de las calles de Cañada Nieto que se encuentran en un estado lamentable, todavía no salimos del asombro ya que en estos poblados con poco presupuesto se pueden mantener en buenas condiciones sus calles y sus espacios públicos. Esta administración ha dejado lamentablemente olvidados muchos poblados del interior, repetimos no con mucho presupuesto se pueden atender y realmente podrían estar en mejores condiciones y no estancadas como en estos últimos años. Insistimos también que se retire de la vía pública el ómnibus escolar que hace años se encuentra tirado.
Que mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo.

Archivos complementarios de la noticia:



(1657)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux