agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de June del 2020 a las 22:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Morosini
El edil Marco Morosini (PN) realizó una serie de planteos, y también se quejó por la “tinelización” del humor.
El edil Marco Morosini (PN) realizó una serie de planteos, y también se quejó por la “tinelización” del humor.

En primer lugar queremos elevar planteo de vecino del barrio Túnel, de Mercedes, que se puso en contacto con nosotros preocupado por la alta velocidad en la que circulan vehículos por calle V. Flores y continuación Clemente Ruggia, entre Av. Lavalleja y Pedro Hors. Nos comenta este vecino que han sucedido incidentes menores con vehículos debido a la alta velocidad y por no respetar la reglamentación y señalización de tránsito. La zona más complica se trataría de la cuadra de V. Flores hasta el inicio de Ruggia, dónde además converge la calle Tomás Gómez, es decir la zona de más riesgo.
Se solicita por ende a la Dirección de Tránsito estudie la posibilidad de instalar algún especie de limitador de velocidad para evitar accidentes.
Solicitamos Sra. Presidente que este reclamo se eleva al Ejecutivo Dptal. para que tome conocimiento de este tema.

En segundo lugar elevamos reclamo por falta de iluminación en calle “Comunidad Valdense·, entre Río Negro y Elena Barros de la ciudad de Dolores. Vecino de la zona nos expresaba que en esa calle, hoy habilitada para desvío de tránsito pesado, no hay ningún foco, lo que la convierte por las noches en una boca de lobos, lo cual pudimos constatar. Por lo tanto el planteo es la instalación de por lo menos un par de focos de alumbrado público en esa calle, que no es más de una cuadra.
Solicitamos que este reclamo sea elevado al Municipio de Dolores.


Por último, y ante lo que es de público conocimiento, queremos solidarizarnos con el pueblo del departamento de Rivera, denigrado y discriminado por un grupo de individuos que conducen un programa radial de la capital del país. Lejos están esas expresiones tan despreciativas, discriminatorias, ofensivas y burlescas de ser humor. Eso no es humor, eso es una falta de respeto absoluto con la gente de aquel departamento y con todo el interior del Uruguay. Rechazamos este tipo de programas, que lo único que hacen es degradar a la radio y televisión de nuestro país. No es lo que queremos, esta “tinelización” del humor, que consiste en burlarse del otro porque habla distinto, es diferente, o tiene algún tipo de capacidad diferente, deben ser repudiadas por la sociedad, y hacerles saber a estos individuos que se creen chistosos que se equivocaron y que no estamos dispuestos a soportar estas actitudes.
Por más disculpas que se pidan el daño está hecho.
Nada más Sra. Presidente.



(1563)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux