agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de June del 2020 a las 08:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bruno pidió “universalizar la señal” de Canal 5
El edil Raúl Bruno pidió se atiendan las mejoras que necesita la Escuela Nº 95, y también reclamó que Canal 5 TNU vuelva a trasmitir por aaire desde Mercedes.
El edil Raúl Bruno pidió se atiendan las mejoras que necesita la Escuela Nº 95, y también reclamó que Canal 5 TNU vuelva a trasmitir por aaire desde Mercedes.

Con el esfuerzo denodado y el trabajo constante de la comisión de apoyo de la Escuela 95 conjuntamente con los maestros, se compraron y se colocaron en su momento equipos de aire acondicionado en los salones de clases, que lamentablemente nunca se pudieron poner en funcionamiento, dado el estado añejo de la instalación eléctrica y de la escasa potencia contratada a UTE. A este respecto desde julio del año 2013, hemos venido planteando en sala esta temática en reiteradas oportunidades, trasladándolas a las autoridades competentes, sin haber logrado hasta la fecha ninguna solución para el centro educativo. Incluso algún equipo ha sufrido desperfectos por la falta de funcionamiento. Según nos trasladan, supuestamente hace un par de años se le hizo a la escuela una donación para cubrir parte de los costos necesarios, pero por una cuestión de formas y normas, esta donación se envía a Primaria y hasta ahora nunca se habría usado en el centro educativo. La parte edilicia de la escuela tuvo en su momento una pequeña intervención de limpieza de los techos por personas privadas de libertad, que al no regresar no pudieron completar el trabajo y por ende surgieron algunas filtraciones en los mismos al quedar levantadas partes de las membranas. Somos conscientes que el protocolo sanitario que rige al día de hoy, no permite el uso de aires acondicionados en los salones, sin embargo en algún momento esta situación va a cambiar. Por tanto creemos sumamente importante que luego de 7 largos años se pueda poner especial énfasis en las reparaciones y adecuaciones necesarias, tanto de la instalación eléctrica, como el aumento de la potencia contratada y la parte edilicia. Solicito traslade nuestro planteo a la comisión respectiva, al presidente de la ANEP Robert Silva y al diputado Guillermo Besozzi.


Por otro lado, vecinos de nuestra ciudad nos han transmitido la inquietud, en cuanto que en su momento canal 5 TNU (Televisión Nacional Uruguay) era transmitido por aire desde la ciudad de Mercedes, algo que a la fecha no acontece y si bien somos conscientes que se puede tener acceso a través de las señales de cable y medios digitales, hay una parte de la población que solo puede acceder a través de aire. Desconocemos las razones que llevaron a tomar esta decisión en su momento, tal vez por un tema tecnológico, de costos o algún otro motivo valedero. En concreto nuestro planteo apunta a la posibilidad de universalizar la señal o en su defecto conocer los argumentos que puedan explicar la decisión contraria. Solicito traslade nuestro planteo a la comisión respectiva, al director de TNU y al diputado Guillermo Besozzi.

 



(1428)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux