agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de June del 2020 a las 10:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Comisión Departamental por una vida libre de Violencia de Género de Soriano  a la opinión pública
“Redoblamos nuestro esfuerzo frente a la reiteración histórica de estos hechos desgarradores que muestran la necesidad urgente de cambios estructurales desde el lugar que cada cual ocupe”, expresan en un comunicado.
“Redoblamos nuestro esfuerzo frente a la reiteración histórica de estos hechos desgarradores que muestran la necesidad urgente de cambios estructurales desde el lugar que cada cual ocupe”, expresan en un comunicado.

En un comunicado de presa la Comisión Departamental por una vida libre de Violencia de Género de Soriano  reflexionó sobre los recientes hechos de violencia de género.

A la opinión pública:

La sociedad uruguaya se ha visto conmovida por diversos episodios de violencia de magnitudes sumamente dolorosas; desde el rol de esta Comisión resaltamos los nuevos femicidios, el padre que asesinó a su hija y a su hijo como hechos recientes que son repudiables. Así como otros tipos de violencia, reiteradas históricamente; que hoy también se visibilizan más a través de la “Operación Océano”, que refiere a la explotación de los cuerpos de las niñas y de las adolescentes. Cuando hablamos de femicidios, nos referimos a la muerte violenta de las mujeres, por su condición de género, cometida por un hombre con independencia que ésta se cometa en el ámbito público o privado, y que exista, haya existido o no, alguna relación afectiva entre agresor y víctima. Somos personas que integramos una Comisión multisectorial y representativa de los espacios públicos y privados, cuya responsabilidad y compromiso está enfocado al goce de una vida libre de violencia de género para las mujeres, niñas niños y adolescentes, desde un enfoque de derechos y género. Desde ese lugar convocamos a las personas e instituciones públicas y privadas de la sociedad de Soriano para asumir la responsabilidad en la protección de la vida, la libertad y garantía de los derechos. Redoblamos nuestro esfuerzo frente a la reiteración histórica de estos hechos desgarradores que muestran la necesidad urgente de cambios estructurales desde el lugar que cada cual ocupe. Reafirmamos interinstitucionalmente nuestro compromiso de seguir trabajando para lograr un marco de protección que garantice el ejercicio pleno de los derechos de mujeres, niñas, niños y adolescentes así como el goce de una vida libre violencia de género.

SERVICIO DE ATENCIÓN A SITUACIONES DE VIOLENCIA: Línea de cobertura nacional servicio anónimo y confidencial (no registra la llamada en la factura de teléfono) 08004141 o *4141 (desde celulares) Línea azul: recepción de denuncias por violencia hacia niñas, niños y adolescentes: 08005050 o al número 100.

MIDES- INMUJERES SORIANO: (en convenio con Soc. Civil): Servicio de Atención a Mujeres en Situación de Violencia Basada en Género, para mujeres mayores de 18 años. Celular: 091 885 997. Horarios de atención: Lunes de 8.00 a 16.00; Martes de 8.00 a 12.00; Miércoles de 8.00 a 16.30 y Viernes de 8.00 a 13.00 Unidad Especializada Violencia Basada en Género en Soriano: 4532 0266 Emergencias: 453 911



(1467)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux