agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de June del 2020 a las 15:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con ´el beneficio de la duda´ Talvi dio por cerrado el episodio generado por el diputado Melazzi
El Canciller y líder del Ciudadanos, calificó de “infeliz” la afirmación del diputado Melazzi, ya que “cometió un error”.
El Canciller y líder del Ciudadanos, calificó de “infeliz” la afirmación del diputado Melazzi, ya que “cometió un error”.

El Canciller Ernesto Talvi desacreditó al Diputado Martín Melazzi al afirmar "de una manera categórica de que no existe ningún vínculo de coordinación institucional con el diputado Melazzi, ni con ningún otro legislador, ni con nadie, por parte de la Cancillería”. Momentos antes que el Canciller y líder del sector Ciudadanos del Partido Colorado, hiciera estas declaraciones, en su cuenta de twitter el diputado Melazzi reconoció “no existe ni existió ningún acuerdo de coordinación con dicho Ministerio”. Y tras cartón “pido las disculpas del caso”.

Como oportunamente informáramos el diputado Melazzi estuvo en el centro de la polémica en la jornada de ayer, jueves 4 de junio, cuando se conoció un mensaje que envío vía Whatapp a productores agropecuarios argentinos aduciendo cierta coordinación con Cancillería que les facilitaría el ingreso a Uruguay, pese al cierre de fronteras.
En su cuenta de Twitter Melazzi pidió disculpas, reconociendo que no existió tal acuerdo. Momentos después el Canciller Ernesto Talvi en conferencia de prensa expresó: “Queríamos afirmar de una manera categórica de que no existe ningún vínculo de coordinación institucional con el diputado Melazzi, ni con ningún otro legislador, ni con nadie, por parte de la Cancillería. Y que, de hecho, esta afirmación infeliz por parte del diputado Melazzi fue resuelta en la medida que, hace poco rato, pidió disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter”.
El Canciller y líder del Ciudadanos, sector colorado al que también pertenece Melazzi, agregó "hasta donde nosotros sabemos, lo que el diputado hizo fue trasladar casos como lo han hecho otras decenas de personas. Como digo, cometió un error de comunicación en atribuirle una coordinación institucionalizada con Cancillería". Ante la pregunta de un periodista sobre si lo hecho por el diputado Melazzi no ameritaba que fuera pasado al Tribunal de Ética del Partido Colorado, el Canciller Talvi expresó: “Por el momento no hay prueba de que haya sido más allá que simplemente un error de juicio —todos los tenemos—, y ya saben cuál es nuestra filosofía: nosotros no linchamos a la gente, le damos el beneficio de la duda".



(1892)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux