agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de June del 2020 a las 05:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sobre el apoyo del Frente Amplio al paro del PIT CNT, solo sirve para los titulares de prensa dijo Carolina Silva
La presidente consideró que si suma o resta a los trabajadores, la evaluación la debe hacer la fuerza política.
La presidente consideró que si suma o resta a los trabajadores, la evaluación la debe hacer la fuerza política.

En nota anterior dábamos cuenta del paro parcial cumplido este jueves convocado por el PIT CNT bajo la consigna "Lo urgente es la gente", con convocatoria y oratoria en plaza Artigas en Mercedes. La oportunidad resultó propicia para consultar a la presidente del Plenario de los Trabajadores de Soriano, Carolina Silva, sobre el apoyo manifiesto del Frente Amplio a la detención de tareas. Concretamente fue consultada si sumaba o restaba el apoyo de la otrora fuerza de Gobierno.

 “En realidad creo que suma para los titulares de prensa, para  la prensa que lo quiere ver como una  cuestión  de que acá hay un sector importante de la sociedad que se está sumando, sino  que también suma  para aquellos medio de comunicación que lo quieren ver como algo negativo” señaló Carolina Silva consultada por @gesor.

“Y embarrar la cancha como lo vienen haciendo. Es terrible el ataque que están recibiendo las organizaciones sindicales y algunos dirigentes, es de una bajeza nunca vista” agregó.

“Si apoya esto el Frente Amplio vamos arriba, pero también porque sólo el Frente Amplio. También lo apoya FUCVAM, también lo apoyan las feministas también los jubilados que non PIT CNT y son asociaciones hermanas”, subrayó la dirigente.

 

“También lo apoyan los estudiantes -prosiguió-, también lo apoya el mundo de la cultura, no hay como una categoría de los frenteamplistas. Porque muchos de esos colectivos que yo te estoy nombrando tendrán en sus filas gente frenteamplista y gente que no es frenteamplista, hay que mirarlo por ese lado”.

 “Está bien que como fuerza política que de repente salió y entendió la fuerza política que tenía que hacerlo,” comentó.

“Será una evaluación de ellos, nosotros somos militantes sindicales que tenemos cabeza para pensar políticamente y que votamos”, pero esto es una actividad sindical” sostuvo.

“También habrá votantes nacionalistas que se quedaron sin trabajo, también habrá votantes nacionalistas que se quedaron sin trabajo que no puede pagar la luz, el agua, el gas, que están comiendo en las ollas” espetó.

“Porque sería una tontería pensar que todos los que van a comer a las ollas son frenteamplistas y también habrá votantes de Cabildo, del Partido Colorado y de otros partidos que la están pasando muy mal”, precisó la trabajadora.

“Entonces bueno macanudo que se sigan sumando, en realidad nosotros necesitamos ser muchos, no para atropellar a nadie, sino para dar un grito bien fuerte, a ver si el Gobierno nos escucha” dijo.

Por último,  reconoció qué se han tomado medidas, “está muy bien, pero que han sido totalmente insuficientes, si no tendríamos el panorama que estamos teniendo”, concluyó Silva.



(1707)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux