agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de June del 2020 a las 17:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Melazzi no contesta…
Una información publicada en la prensa montevideana indicó que el diputado colorado Martin Melazzi ofreció facilidades a productores rurales argentinos para sortear el cierre de fronteras. Intentamos  comunicarnos con él pero se llamó a silencio.
Una información publicada en la prensa montevideana indicó que el diputado colorado Martin Melazzi ofreció facilidades a productores rurales argentinos para sortear el cierre de fronteras. Intentamos  comunicarnos con él pero se llamó a silencio.

Una  información  publicada  en el Semanario Búsqueda en su edición de este  jueves  4  de junio  indica que  el diputado colorado  Martín Melazzi  ofrece   facilidades a productores rurales de Argentina  para ingresar pese al cierre de fronteras.

Ante esa  información desde primeras  horas de este jueves intentamos  hablar con el diputado Melazzi, primero llamándolo a  su teléfono celular particular. Al no poder hacerlo  le  enviamos un  what app  (hora 8,59) expresándole el motivo  por el cual queríamos contactarlo.  Posteriormente, y luego de un más que prudencial tiempo de espera  a las  15,30 hs volvimos  a llamarlo a  su teléfono celular, que a  esta altura del día ya tenía la casilla de mensajes llena.  Insistimos  llamando al despacho del diputado Melazzi en el Parlamento. Nos atendió su secretaria quien dijo que  el diputado se encontraba hablando por teléfono y que nos devolvería la llamada. Algo que no ocurrió.

A las 16,53 hs insistimos  llamando nuevamente al Parlamento, pero ya  en su  despacho no había  nadie, porque nadie contestó el teléfono.

A las  16,55 horas llamamos al teléfono celular del diputado Melazzi, que pese  a la insistencia  tampoco atendió.

Ante ello no nos queda otra que dar por  buena la información publicada por los colegas  de Búsqueda que transcribimos textualmente.

 

 

Diputado colorado ofrece a productores rurales en Argentina facilitar su ingreso a Uruguay, aduciendo supuesta coordinación con Cancillería

 

 

El diputado colorado Martín Melazzi contactó a productores agropecuarios argentinos que tienen actividad en Uruguay para ofrecerles un servicio que les permita ingresar al país pese al cierre de fronteras ocasionado por la crisis sanitaria.

Melazzi, empresario de Soriano vinculado al sector agropecuario, envió un WhatsApp con su propuesta en el que afirma que trabaja en el tema en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores. El diputado integra Ciudadanos, sector que lidera el canciller Ernesto Talvi.

El mensaje, que llegó a productores rurales y al que accedió Búsqueda, dice: “*URGENTE* NECESITAMOS el apoyo de los medios de comunicación para dar a conocer a la comunidad HOY 2 de abril esta información (sic). Los productores que viven en Argentina y tienen actividad laboral en el Uruguay y necesitan ingresar al país oriental por motivo de levantamiento de cosechas, la diputación de Martín Melazzi en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores están realizando el relevamiento de la información de dichas personas para llevar a cabo el procedimiento correspondiente de acuerdo a las normas sanitarias establecidas. Deberán pasar información detallada al correo martin.melazzi@parlamento.gub.uy y al teléfono...”. 

Los datos que pide son el “nombre completo de (el) o las personas que van a ingresar”, el DNI, la vía de ingreso, la fecha, hasta cuándo se quedarían en Uruguay, la dirección de su establecimiento en el país y un contacto telefónico o de correo electrónico. 

Ayer miércoles Búsqueda llamó al teléfono y atendió una mujer. Después de mencionar el mensaje destinado a los “productores que viven en Argentina y tienen actividad en Uruguay”, el periodista preguntó si ese era el teléfono del diputado Melazzi. “Es del diputado Martín Melazzi, sí, yo soy su secretaria”, respondió la persona.

—¿Tú sos productor argentino? —inquirió la secretaria del diputado.

—No, soy periodista. Quería saber cómo funcionaba el tema.

—¿Cómo funciona? Este…, eh…, mirá… ¿Por qué?, ¿vos vas a sacar un artículo o algo en la prensa?

—Sí, en realidad llamé para consultar y ver cómo funciona. Y ver si vale la pena escribir algo o no.

—Bueno, dejame hablar con Martín y te llamo.

El diputado no se contactó con Búsqueda después de esa llamada.

Fuentes de la Cancillería dijeron anoche que la secretaría de Estado no trabaja en ningún plan para el ingreso de productores rurales desde Argentina.  

 



(2301)
Enviado por: Luis

Al final son todos iguales que sinvergüenza ojalá más arriba tomen cartas en el asunto


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux