agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de June del 2020 a las 12:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diputado Besozzi participó de varias actividades este miércoles
Estuvo en llamado a sala de ministros por instalación de UPM2, se reunió con presidente del INC y participación de reunión de comisión de DDHH
Estuvo en llamado a sala de ministros por instalación de UPM2, se reunió con presidente del INC y participación de reunión de comisión de DDHH

El Diputado Guillermo Besozzi, representante por Soriano del Partido Nacional, participó este miércoles en diferentes actividades. Estuvo en llamado a sala de ministros por instalación de UPM2, se reunió con presidente del INC y participación de reunión de comisión de DDHH

Llamado a Sala de Ministros por instalación de UPM2
El Diputado Guillermo Besozzi participó de la sesión de Cámara de Representantes, donde se llevó a cabo el llamado a sala de los Ministros de: Economía y Finanzas Ec. Azucena Arbeleche, de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Dra. Irene Moreira, de Industria, Energía y Minería, Ing. Omar Paganini y de Transporte y Obras Públicas Luis Alberto Heber.
En esta sesión los Ministros realizaron un pormenorizado informe de todo lo que refiere a la construcción de UPM2, las condiciones en las que se celebró, en el anterior período de Gobierno, el contrato entre UPM y Uruguay y, además, las nuevas condiciones y gestiones que realizó el actual Gobierno en procura de lograr mejores beneficios para nuestro país.
En esta sesión, en un hecho que debe resaltarse, estuvo presente el Presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou.

Reunión con El Presidente del Instituto Nacional de Colonización
Como se informara oportunamente el Diputado Besozzi mantuvo una reunión con el Presidente del Instituto Nacional de Colonización Dr. Julio Cardozo.
El Legislador nacionalista considera que el citado jerarca demuestra un cabal conocimiento de todo lo que refiere al Organismo y también queda claro que conoce cada lugar donde el Instituto tiene tierras. Cardozo fue muy receptivo a los planteos trasladados por Besozzi y se estableció un compromiso de trabajo con el fin de fomentar la racional y más eficiente utilización de “la tierra” y la radicación en ámbito rural.

Sesión de la Comisión de Derechos Humanos
El Diputado Besozzi, integrante de la Comisión de Derechos Humanos de Diputados participó de la reunión de la sesión de la Comisión. En esta reunión se recibió al Grupo Nacer y Ser, al Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, a la Presidenta del Directorio del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente Lic. Rosanna de Olivera Méndez, a la Encargada de la Dirección de la División Políticas de Género del Ministerio del Interior, Comisaria Mayor Eliphas A. Ferreira.
En todos los casos se recibieron inquietudes e información relativa a la temática de DDHH, quedando la Comisión en condiciones de evaluar los temas planteados y volver a trabajar sobre los puntos tratados en la medida que se considere conveniente.

Fuente: Comunicado de Secretaría del Diputado Besozzi



Image1
Image2
(1482)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux