agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de May del 2020 a las 15:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Repercusiones ante el asesinato de tres infantes de Marina
El asesinato de tres infantes de Marina descubierto en la mañana de este domingo en la base de la Armada en el Cerro tuvo inmediatas repercusiones en los diferentes órdenes en nuestro país
El asesinato de tres infantes de Marina descubierto en la mañana de este domingo en la base de la Armada en el Cerro tuvo inmediatas repercusiones en los diferentes órdenes en nuestro país

El asesinato de tres infantes de Marina descubierto en la mañana de este domingo en la base de la Armada en el Cerro tuvo inmediatas repercusiones en los diferentes órdenes en nuestro país, algunas de ellas ofrecemos a continuación, de las que se han conocido al momento de publicar esta nota.

Luis Lacalle Pou (Presidente de la República): Nuestro pésame y profundo respeto a los familiares de los tres servidores de la patria asesinados. Nos inclinamos ante la dolorosa situación pero nos paramos firmes ante los criminales y delincuentes. Los vamos a combatir, perseguir y serán juzgados. Decretaremos duelo nacional.

Beatriz Argimón (Vicepresidenta de la República y Presidenta de la Cámara de Senadores): Hemos estado en contacto con el Ministro de Defensa Nacional JavierGarcia quien mantiene informado al Parlamento a través de la Vicepresidencia y de los presidentes de las Comisiones de Defensa de ambas Cámaras de la investigación del acto criminal del Cerro.
Terrible noticia el asalto a la Base Naval del Cerro, ejecutando a tres militares alevosamente. Mi solidaridad con la familia de los efectivos y a todos sus compañeros de la Armada Nacional. QEPD

Javier García: (Ministro de Defensa Nacional): Atroz ejecución. Los criminales van a pagar ante la Justicia. Estamos junto a las familias de los tres soldados asesinados y a la Armada en este día de luto nacional. Qepd.

Jorge Larrañaga (Ministro del Interior): Mi solidaridad con las familias de los infantes asesinados y las FF.AA. Por ellos. Por la institucionalidad. Porque en Uruguay no van a ganar las bandas criminales sino el Estado de Derecho. Sepan que seremos implacables con los responsables.

Pablo Mieres (Ministro de Trabajo): Horror!!! Nuestra total solidaridad con las familias de los marineros asesinados y con la Armada Nacional. Todo nuestro respaldo al Ministerio del Interior en la lucha frontal contra la delincuencia y el crimen organizado.

Ernesto Talvi (Ministro de Relaciones Exteriores), Retwitteó Ernesto Talvi el tweet de Luis Lacalle Pou
Nuestro pésame y profundo respeto a los familiares de los tres servidores de la patria asesinados. Nos inclinamos ante la dolorosa situación pero nos paramos firmes ante los criminales y delincuentes. Los vamos a combatir, perseguir y serán juzgados. Decretaremos duelo nacional.

Martin Lema (Presidente de la Cámara de Diputado): Todo el apoyo y la solidaridad para las familias y la Armada Nacional por el tremendo asesinato de 3 Infantes de la Marina.

Guido Manini Ríos (Senador de la República): Ante el alevoso asesinato de tres militares que cumplían con su deber, sólo cabe la rebeldía ante tanta insanía criminal. Que este hecho, que a todos nos interpela, nos haga reaccionar como sociedad, y actuar con la firmeza necesaria para darle seguridad a todos los uruguayos...
Nuestra solidaridad con las familias de los tres efectivos asesinados y con todo el Personal de la Armada Nacional...

Mario Bergara (Senador e integrante de la Comisión de Defensa): Sin dudas condenable este hecho en el que perdieron la vida tres infantes. En las próximas horas conoceremos más detalles que ayuden a esclarecer la situación. Por lo pronto, toda mi solidaridad con sus familias y con sus camaradas de armas.

José Pepe Bayardi (exMinistro de Defensa Nacional): Ante este alevoso asesinato de tres efectivos de la Armada. Mi solidaridad con sus familias, con el Comando de Infantería de Marina y el conjunto de la Armada Nacional.

Frente Amplio: Declaración ante el homicidio de tres infantes de marina ocurrido en la madrugada de hoy.
Ante el homicidio de tres infantes de marina ocurrido en la madrugada de hoy, el Frente Amplio: 1) Expresa su dolor por las tres vidas segadas por estos homicidios, así como su solidaridad con las familias, sus seres queridos y compañeros de armas de los tres funcionarios asesinados. 2) Condena enérgicamente este hecho los valores de la convivencia pacífica. 3) Reitera su absoluto respaldo a la institucionalidad republicana y aboga por una investigación profunda de estos hechos, que permita determinar rápidamente las circunstancias y las responsabilidades.

Julio María Sanguinetti (Secretario General del Partido Colorado): El alevoso asesinato de tres militares es otra expresión del ataque delictivo al estado de derecho. Indignación, solidaridad con la familia de las victimas y compromiso en la lucha por la ley.

Jorge Diaz (Fiscal de Corte): A las familias de los marinos asesinados, a la Armada y a las Fuerzas Armadas encabezadas por su Comandante en Jefe, mis condolencias. A las fiscales y policías a cargo de la investigación, todo mi apoyo para que se llegue a la verdad y se haga justicia.

 

Fotografía: Leo Pedrouza Twitter



(2364)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux