agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de April del 2020 a las 12:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este lunes Palmitas se olvidó la pandemia por unos momentos y recibió la alegría de la firma del préstamo para el complejo de viviendas de COVIFAMSOL
Se trata de grupo habitacional de 40 unidades, el primero de esta localidad, comienza las obras este martes tras 5 años y 4 meses de espera
Se trata de grupo habitacional de 40 unidades, el primero de esta localidad, comienza las obras este martes tras 5 años y 4 meses de espera

La cooperativa de viviendas por el sistema de ayuda mutua COVIFAMSOL de Palmitas, firmó este lunes, la escritura por el préstamo para la construcción del complejo habitacional de 40 unidades que comenzarán a construir en el terreno propio ubicado en Carlos Reyles y Magallanes (exterreno de Bardanca).
Este lunes dirigentes y algunos socios de la cooperativa viajaron hasta la sede de la Agencia Nacional de Viviendas en Mercedes para firma el préstamo, una directiva conformada por su Presidente Héctor Barceló, el Vicepresidente Viviana Burgos, la Secretaria Andrea Ramírez y la Tesorera Dayana Díaz.
La cooperativa participó de los sorteos estipulados y como no tuvo la suerte de salir en el bolillero, recibió el préstamo por adjudicación directa como establece el reglamento.
Tras 5 años y 4 meses de espera, como todo grupo en el que sufre bajas y altas, momentos agradables y sinsabores, mucho sacrificio y ansiedad por la espera, pero como toda lucha tiene su premio y esta etapa llegó, la firma tan ansiada del préstamo para iniciar las obras que este martes ya comenzarán de cara a cumplir con el anhelo del techo digno.
Cristian Echenique, Rosita Fernández, Lorena García, Viviana Burgos, Diego Steingruber, Maicol Burgos, Alejandro Cardozo, Stefny Cardozo, Fabián Duarte, Verónica Maneiro, Luis Pereyra, Gimena Valle, Héctor Barceló, Alcides Barrera, Pedro Bonino, Andrea Gelpes, Rafael Luzardo, Daniel Fernández, Gisel Morono, Irene García, Leticia Romero, Mirtha Umpiérrez, Andrea Ramírez, Débora Tapes, Danilo García, Damien Quintana, Dahiana Díaz, Vicky Maldonado, Mabel Castro, Braian Abaz, Baranel Rivero, Paola Gelpes, Cristian Rodríguez, Virginia Almeida, Agustina Callorda, Diego Gutiérrez, Valeria Giménez, Agustín Gelpes, Tatiana López.
El grupo como forma de celebrar este momento histórico para ellos y que les permite dar un gran paso en su proyecto de vida, festejaron el regreso desde Mercedes a Palmitas donde esperaban a la directiva y socios que estuvieron en la firma del préstamo, los demás socios aguarándolos y realizaron una caravana que llegó hasta el predio y frente al terreno se detuvieron y allí entre llanto y alegría agradecieron y aplaudieron por lo alcanzado. En estos momentos tan difíciles, esta alegría para 40 familias es un bálsamo que permite encarar una nueva etapa, que será muy dura también, con instancias de compleja convivencia durante la obra, pero que sin dudas, terminará de moldear al grupo. Y con algo en lo que deberá ponerse especial énfasis por el momento en que se inician las obras, en medio de esta pandemia, el realizar los trabajos con todas las medidas de prevención necesarias para que la salud de todos los afiliados y quienes ayuden en la obra no se vea resentida y vaya a perjudicar a nadie. Tiempo de celebración por unos momentos, y luego de responsabilidad para planificar y llevar adelante una labor muy dura y con mucho de compromiso con en el cuidado sanitario, de la mano del IAT COSERPRO y con un plazo de 36 meses.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(3669)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux