agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de April del 2020 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Campaña de vacunación contra la gripe alcanzó a 372.000 personas
Este lunes 20, los vehículos de ASSE y del MSP quedarán a disposición de la campaña para vacunar a quienes no se puedan trasladar a inmunizarse, como quienes padezcan enfermedades preexistentes o comorbilidades.
Este lunes 20, los vehículos de ASSE y del MSP quedarán a disposición de la campaña para vacunar a quienes no se puedan trasladar a inmunizarse, como quienes padezcan enfermedades preexistentes o comorbilidades.

Hasta el momento se vacunaron 372.000 personas con enfermedades crónicas severas, mujeres embarazadas, personal de servicios esenciales, personas internadas en instituciones y la totalidad del personal de salud, afirmó el ministro Salinas.

Por otra parte, este lunes 20, los vehículos de ASSE y del MSP quedarán a disposición de la campaña para vacunar a quienes no se puedan trasladar a inmunizarse, como quienes padezcan enfermedades preexistentes o comorbilidades. Este servicio se brindará durante cuatro semanas para facilitar la vacunación y reducir la prevalencia de enfermedades respiratorias graves, lo que aumenta la disposición de camas para tratamiento intensivo. También comenzará el muestreo aleatorio a personal de la construcción en varias obras importantes, lugares con que se cumplen las indicaciones de Salud Pública.

La pesquisa activa no se limita a los geriátricos o a un sector reactivado, subrayó  el Ministro de Salud Daniel Salinas, ya que se está coordinando con el sector salud el testeo a su personal, sobre todo a quienes están trabajando en centros de terapia intensiva, en puertas de emergencia y en llamados a domicilio. Estas acciones se harán en coordinación con los prestadores públicos y privados.

En paralelo se atiende la situación en asentamientos en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), por lo que se realizaron despliegues de hisopados en una región perimetral de uno de los asentamientos.



(1282)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux