agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de March del 2020 a las 17:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se reunió Comité Departamental de Emergencias de Soriano evaluando situación y recibiendo información
Recibió información de lo considerado en Durazno y el Director Departamental de Salud dio cuenta de lo que viene efectuándose en Soriano
Recibió información de lo considerado en Durazno y el Director Departamental de Salud dio cuenta de lo que viene efectuándose en Soriano

El Comité Departamental de Emergencias se reunió este domingo con el objetivo de analizar la situación que se presenta en el país ante los casos de Coronavirus COVID 19.
En su calidad del Presidente del CDE, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou informó detalles de la reunión desarrollada en Durazno, donde autoridades de Presidencia de la República, SINAE y Ministerio de Salud
Pública, informaron a los 19 intendentes y a los coordinadores de los CECOED sobre las medidas adoptadas al haberse detectado casos de personas portadoras del COVID 19 en el país.
Bascou insistió en transmitir las medidas básicas de prevención y apeló a la responsabilidad de cada ciudadano para respetar las mismas. En ese sentido cabe indicar que las medidas adoptadas en Soriano están en consonancia con los lineamientos dados por el Poder Ejecutivo.
Con relación a la suspensión de las clases, se insiste en que no se trata de vacaciones, sino de medidas sanitarias de emergencia para evitar la propagación del virus.
Por su parte, el nuevo Director Departamental de Salud, Dr. Rafael Saráchaga, hizo referencia a las coordinaciones que se vienen realizando en Soriano con las instituciones asistenciales de la salud, siguiendo los protocolos establecidos por el MSP, los que sirven para disminuir el riesgo.
Cabe señalar que el MSP sigue informando por los canales oficiales, al tiempo que se reitera el pedido de calma, cautela y la continuidad de las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias.
En caso de tener dudas o consultas, ingresar a https://www.gub.uy/ministeriosalud-publica/coronavirus o llamar al número telefónico 0800 1919.
De la reunión de este domingo participaron representantes del Ejército, Policía, Bomberos, Prefectura Naval, MIDES, Salud Pública e Intendencia de Soriano.
El Comité Departamental de Emergencias de Soriano se mantiene en contacto permanente con las autoridades del Sistema Nacional de Emergencias y en especial del M.S.P. quienes como autoridad sanitaria implementan el
denominado Plan Nacional Coronavirus en coordinación con la Organización Mundial de la Salud (OMS).



(1150)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux