El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
38.05 | 41.05 | |
0.05 | 0.35 | |
7.23 | 9.23 | |
40.54 | 45.39 |
Las exportaciones uruguayas de bienes en 2019, incluyendo las realizadas desde zonas francas, totalizaron 9.146 millones de dólares, 0,7 % más que el año anterior, de acuerdo al informe anual de Uruguay XXI. La variación en los 12 meses, sin las zonas francas, fue de 2,2 %. Las ventas de soja y carne bovina impulsaron las ventas, que tuvieron a China, Unión Europea y Brasil, como los principales destinos.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.