agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de November del 2019 a las 21:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Luciano Andriolo transmitió distintos planteos de vecinos
Se refirió también a un llamado laboral de la Intendencia de Soriano.
Se refirió también a un llamado laboral de la Intendencia de Soriano.

En primer término en recorrida que realizamos por Santa Catalina junto al dirigente de la Lista 200 Fabián Pérez estuvimos transitando algunos caminos rurales de la zona. Hay un camino de aproximadamente 3 kilómetros entre Santa Catalina y Cuchilla del Perdido denominado como “Paso La Carolina” que es muy importante para un grupo de productores del lugar, tal es así que los mismos productores lo están arreglando permanentemente pero los arreglos no son suficientes, ya que no disponen de toda la maquinaria y material que se precisa para dejarlo en estado optimo. En este caso elevamos este reclamo para que la Intendencia en la medida de lo posible intervenga en el mismo para que quede en buenas condiciones y no se rompa tan seguido.

Que mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo.

También hoy como lo hacemos habitualmente, trajimos varias problemáticas de distintos vecinos del departamento. En Mercedes en el barrio 33 en calles Simón del Pino y Ortiz recibimos denuncias que pudimos constatar de todo tipo de aguas que arrojan los vecinos a la vía pública que genera contaminación, proliferación de mosquitos y pastizales que crecen rápidamente. Se solicita por parte de algunos pobladores mayor control por parte de la comuna hacia los vecinos que generan estos problemas, para evitar este tipo de focos que atentan directamente contra la higiene y salud de los pobladores.   

Que mis palabras pasen a la comisión de Derechos Humanos de este cuerpo.

En el barrio Esperanza de Mercedes estuvimos observando en la esquina de Constituyente y Olimar el deterioro de los desagües que está generando además por el efecto del agua el desgaste de calle Constituyente y se está tornando peligroso. También vimos en calle Olimar un caño roto arriba de la capa de asfalto que genera riesgo para los que circulan por la misma. Esperemos que se pueda intervenir a la brevedad.

En visita al barrio Chana de la capital departamental, recorrimos algunos puntos con los vecinos y nos reclamaron el corte y mantenimiento de malezas alrededor del barrio principalmente del lado de calle Rivas Rodríguez y contra la cancha de Los Colores ya que son las zonas más complicadas. Otro de los reclamos es el mantenimiento y arreglo de algunos focos del alumbrado público que funcionan mal o directamente no prenden.

Que mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo.

Por último nos queremos referir a un llamado laboral de la Intendencia de Soriano para Peón en Santa Catalina en mayo de 2018, ya ha pasado 1 año y medio del mismo y la persona que ingreso en aquel momento por motivos que no hacen a la cuestión renunció al cargo. Al pasar más de 1 año como lo establecía el llamado no es posible que ingresen algunas de las personas que ya habían calificado para el cargo. Ante esto en caso que la administración considere que hay que reponer el cargo nuestro deseo es que se haga un nuevo llamado con todas las garantías ya que hay muchos ciudadanos sin trabajo y con la expectativa de acceder a un empleo. Recordemos que lamentablemente en 2018 Soriano fue la Intendencia con mas designaciones directas 228 para ser más exactos y la verdad no podemos estar ajenos a este dato que por supuesto queremos que cambie para el futuro.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental y a la comisión que usted estime pertinente.



(1782)
Enviado por: Laura

Andriolo Giuri, la ex candidata Marita Saruté y el inefable Carlin Toooodos los sños dicen la misma pavada, que en la Intendencia entran por año 300 funcionario si eso fuera cierto la Is Ims tendría casi 5000 funcionarios. Mintiendo no se juntan votos ahora estudiando y diciendo la verdad si


Enviado por: Marcelo T

Si el Edil leyera la última Rendición de Cuentas sabría que la IMS tiene menos funcionario desde cuando asumió Bascou.


Enviado por: Mirador

El Edil Andriolo debería saber que esos ingresos son los profesores eventuales que se designan todos los años en Marzo y se les da la baja en Noviembre. Lo sabe y no lo dice o No lo sabe y luego de 4 años no aprendió nada


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux