agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de November del 2019 a las 09:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Vamos a ser garantía de cumplimiento”
Dijo el Senador Jorge Larrañaga, recordando que ´el Dr.Lacalle ha pedido que los fiscales  del próximo gobierno sean quienes integramos el Partido Nacional. Y lo vamos a ser´.
Dijo el Senador Jorge Larrañaga, recordando que ´el Dr.Lacalle ha pedido que los fiscales del próximo gobierno sean quienes integramos el Partido Nacional. Y lo vamos a ser´.

El Senador Jorge Larrañaga destacó el respaldo que en el departamento le ha dado el Senador Guillermo Besozzi, indicando que luego del balotaje se dedicará recorrer el país y apoyar a los referentes de Alianza Nacional en la pelea por las Intendencias, entre ellas la de Soriano. En una larga entrevista mantenida, en exclusiva con @gesor, y de la cual ya ofreciéramos dos notas, el líder de Alianza Nacional destacó el desempeño del candidato presidencial blanco, Luis Lacalle Pou en el reciente debate con su contrincante, el frenteamplista Daniel Martínez. “El debate dejó la claridad, la contundencia, la firmeza y la preparación para ser presidente de Lacalle Pou y la inconsistencia, la debilidad y los manotazos de último momento de Martínez, donde increíblemente dijo que el programa de gobierno del Frente Amplio son recomendaciones, sugerencias que el candidato acepta o no, cumple o no, y eso es verdaderamente un disparate. Que un candidato a la presidencia diga que un programa de gobierno no es un compromiso ante el país y su gente es una barbaridad (…) Un programa es un compromiso, el compromiso es una obligación frente a la gente. Nuestra propuesta frente al país es algo que nosotros vamos a hacer cumplir, vamos a ser garantía de cumplimiento”.


Al consultarlo sobre la Reforma Constitucional que impulsó y que finalmente no fue obtuvo los votos necesarios para ser aprobada, en el plebiscito realizado en eocubre pasado, el Senador Larrañaga fue enfático: “Con Guillermo (Besozzi) y con los compañeros de nuestro sector nos sentimos muy orgullosos de haber enfrentado en solitario una campaña de recolección de firmas sobre la cual todo el mundo tenía dudas y reticencias y terminamos logrando un millón 139 mil voluntades. Eso generó varias consecuencias. Primero, desnudar al Frente en la fragilidad de un tema en donde ha fracasado estrepitosamente. Segundo, dar vuelta su discurso de manera manifiesta, al punto que a último momento salió el equipo de seguridad de Martínez a ofrecer 2000 policías más en la Republicana, a endurecer las penas, a reducir los beneficios liberatorios para aquellas personas que tengan reincidencia. Es decir, una clara demostración del impacto que sintieron por nuestra campaña política vinculado al plebiscito “Vivir sin miedo”. Ganamos por esas circunstancias, le hicimos poner marcha atrás al Gobierno y al Frente Amplio le hicimos cambiar su propuesta, desnudamos su fracasada política de seguridad, metimos la seguridad en el medio del debate de la campaña electoral y además generamos un compromiso fortísimo para el próximo gobierno. Entonces ganamos, ganamos con toda franqueza y con toda humildad lo expreso”.

 

Al referirse al papel que jugará Alianza Nacional en un eventual gobierno encabezado por Luis Lacalle Pou, el Senador Larrañaga dijo Nosotros tenemos que ser garantía de cumplimiento. Acá la palabra empeñada se cumple”.




(1849)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux