agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de October del 2019 a las 22:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sesión quincenal de la Junta Departamental de Soriano
Con ocho expedientes en el orden del día sesiona el próximo lunes la Junta Departamental de Soriano.
Con ocho expedientes en el orden del día sesiona el próximo lunes la Junta Departamental de Soriano.

(comunicado)
Convocatoria al Plenario de la Junta Departamental
Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal, que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 7 de octubre a partir de la hora 20.oo.
Para esta ocasión, el orden del día está integrado por solo ocho expedientes, solicitándose el archivo para uno de ellos, según el informe de la comisión asesora que lo analizó.
Del temario a considerar, se destaca el proyecto de ordenanza, elevado por la Intendencia, sobre prohibición del uso de glifosato y demás plaguicidas y herbicidas sintéticos en tareas de arbolado y mantenimiento de espacios verdes de uso público.
Se incluye una solicitud de declaratoria de interés departamental y los restantes expedientes responden a planteamientos realizados por ediles.
-
Los temas del Orden del Día
Los temas que conforman el orden del día para esta sesión ordinaria quincenal son los siguientes:
I. Intendencia de Soriano remite proyecto de ordenanza sobre prohibición del uso de glifosato y demás plaguicidas y herbicidas sintéticos, en las tareas de arbolado y mantenimiento de espacios verdes de uso público, desarrolladas por la Intendencia y Municipios del departamento de Soriano.
II. Edil Carlos Susaye eleva planteo referido a vertido de aguas servidas a la vía pública.
III. Planteamiento del edil Roque Maciel, refiriéndose a la problemática del sector apícola.
IV. Planteo del edil Roque Maciel, solicitando se evite la superposición de eventos que se llevan a cabo en el departamento.
V. Coordinadora del Grupo Santo Domingo Soriano solicita se declare de Interés Departamental la presentación en Villa Soriano del último parlante chaná que existe, señor Blas Jaime.
VI. Edil Juan Rey traslada inquietud de vecinos del Barrio Cerro por tema saneamiento.
VII. Planteamiento del edil Luciano Andriolo. refiriéndose a la falta de sereno en el cementerio Evangélico de Dolores.
VIII. Planteo de la edil Alba Bonino, presentando preocupación por funcionamiento del Centro MEC de Villa Soriano. (Se propone el archivo).



(1500)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux