El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



En el cierre de este debate entre los dos candidatos presidenciales de los partidos que encabezan las encuestas de opinión pública fue cerrado con “un minuto de oro” donde ambos expresaron su mensaje final.
El candidato frentista Daniel Martínez lo inició enfocándose en los jóvenes que votan por primera vez y que “afortunadamente han vivido un Uruguay muy distinto al de sus padres” y luego de volver sobre lo ocurrido en el pasado agregó “por eso no pido que me voten a mi, sino a un proyecto político que ha tenido a la gente en el centro de los desvelos. Hechos , no palabras”.
En tanto el candidato nacionalista Luis Lacalle Pou expresó “Uruguay necesita una alternancia”. Habló de su equipo de gobierno que se ha preparado “en estos años. Un partido político con un programa de gobierno y de futuro”. Y que si bien “la cosa es compleja pero el país positivo está a la vuelta de la esquina. Les quiero pedir la confianza, y espero poderlos mirar a los ojos dentro de cinco años y haber cumplido. Nos queremos hacer cargo. Yo me quiero hacer cargo” remarcó.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.