agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de September del 2019 a las 14:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En noviembre ASSE implementa en todo el país Sistema Integrado de Compras
Se trata de un nuevo sistema de gestión, que posibilita optimizar los recursos aplicados a procedimientos administrativos y sistemas de contralor.
Se trata de un nuevo sistema de gestión, que posibilita optimizar los recursos aplicados a procedimientos administrativos y sistemas de contralor.

En el mes de noviembre, quedará implementado en todo el país, el Sistema Integrado de Compras (GRP), que nació como un proyecto de transformación organizacional en ASSE y cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Finanzas y el Banco Interamericano de Desarrollo.

La herramienta informática GRP (Planificación de Recursos de Gobierno -Goverment Resources Planing, por sus siglas en inglés), se trata de un nuevo sistema de gestión, que posibilita optimizar los recursos aplicados a procedimientos administrativos y sistemas de contralor, apoyando los siguientes procesos: Solicitud de Recursos, Compras, Almacenes, Cuentas por Pagar y Contratos.

La puesta en marcha del sistema,  con la participación del Directorio y la Gerencia General de ASSE, la Referente del Proyecto, Cra. Stella Viglielm, Gerentes, Directores, Ordenadores de Gastos de las Unidades Ejecutoras de ASSE; en una actividad que se desarrolló en el salón de actos institucional en Montevideo, y que se transmitió por videoconferencia a todo el país.

En la ocasión, el Presidente del organismo, Dr. Marcos Carámbula, sostuvo que la puesta en funcionamiento del GRP, "es uno de los grandes pasos institucionales que se están dando", en materia de profesionalización y transparencia; así como también "un gran desafío y responsabilidad" para los ordenadores de gastos de todo el país.

Destacó el compromiso del Directorio y la Gerencia General con la implementación de este sistema y agradeció el apoyo recibido por parte del Ministerio de Economía y Finanzas y el Banco Interamericano de Desarrollo, en un sistema que aseveró "transformará en todo sentido la gestión de ASSE".

Por su parte, el Vocal de la institución Esc. Julio Martínez, hizo hincapié en el compromiso del equipo de trabajo que está llevando adelante esta iniciativa y el tiempo de preparación que ha conllevado la misma, que fue anunciada en abril de 2018 y ha implicado desde ese entonces diversas atapas de preparación y capacitación.

Martínez enfatizó que la potencialidad de dicha herramienta de gestión, va a cobrar su "real dimensión" en el transcurso del tiempo. Asimismo, expresó que, en los primeros momentos de su implementación, posiblemente genere algunos problemas, dado que requiere de una carga importante de información y de un significativo cambio cultural -organizacional.

En ese sentido, aseguró que los esfuerzos en esos primeros momentos, "nos va a permitir más adelante gestionar con un sistema de información y gestión fabuloso".

El Vocal alentó a todos los asistentes, "a seguir trabajando con las mismas ganas y compromiso, como lo han hecho hasta el momento", y "pensar en perspectiva" de "una mejor gestión, mayor transparencia, y el tener a futuro un sistema de información que será fundamental para el desarrollo de la organización", manifestó.

(*) fuente http://www.asse.com.uy



Image1
Image2
Image3
(1667)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux