agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de September del 2019 a las 05:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Paro en el Transporte de Carga
Lo resolvió esta tarde la comisión de la Intergremial de Transportistas de Carga ante el estancamiento de las negociaciones con el Ministerio de Transporte.
Lo resolvió esta tarde la comisión de la Intergremial de Transportistas de Carga ante el estancamiento de las negociaciones con el Ministerio de Transporte.

En esta jornada la Intergremial de Transportistas de Carga emitió un comunicado anunciando un paro ante el estancamiento de las negociaciones con el Ministerio de Transporte por la instalación del Sictrac (Sistema Integral de Control de Transporte de Carga).
Tal como hemos venido informando los transportistas vienen resistiendo la instalación de este sistema que de acuerdo a la resolución ministerial entra en vigencia para las empresas de 20 camiones o más y que paulatinamente irá abarcando a todo el transporte de carga.
En un comunicado público la Intergremial de Transportistas de Carga expresan: “Ante la falta de respuestas , las versiones emitida por el sindicato de chóferes y el PIT-CNT , sobre las supuestas evasiones que hace transporte de carga”. Se resolvió “un PARO DE TRANSPORTES DE CARGAS”, el que “se activará si no tenemos respuestas del MTOP y MTSS”.


Diego Valverde, dirigente de la Intergremial de Trasporte de Cargas en diálogo con @gesor indicó que por el momento no se han definido detalles que tendrá esta medida pero que será a nivel nacional. La decisión “se adoptó por decisión unánime” comentó Valverde. Pero que “las características de cuál va a ser la prolongación no se sabe. Se pide de todo tipo. Se pide 48, 72 horas, tiempo indeterminado, pero eso no puedo aventurar a decirlo porque todavía no se determinó”.
Agregando “estamos esperando una respuesta del Ministro de Transporte que se le está complicando la negociación con el Sindicato de Choferes y el PIT CNT”.

¿La respuesta que ustedes esperan es que no se instale el Sictrac?
-“El Sictrac tiene una negociación con una serie de puntos. No es que estemos 100% negativos al Sictrac, pero hay una negociación en la cual se nos está denunciando el trabajo en negro en el transporte de carga, la evasión y un montón de dichos que sinceramente no lo estamos aceptando.
Hoy estamos muy bien controlados, la instalación tiene unos puntos para negociar; y de no poder negociarlas se dispara el paro del transporte a nivel general”.

 



(1263)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux