agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de September del 2019 a las 20:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou participó en histórico acuerdo entre Zicosur y la OEA
En  Washington DC en  representación del Congreso Nacional de Intendentes.
En Washington DC en representación del Congreso Nacional de Intendentes.

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, participó de la reunión plenaria de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR) y firmó una declaración de intenciones en materia de integración y cooperación subnacional con la Organización de Estados Americanos (OEA).

Como ya hemos informado, Bascou se encuentra en Washington DC, integrando el grupo de autoridades de ZICOSUR en representación del Congreso Nacional de Intendentes.

El documento manifiesta "la importancia de la integración para lograr un desarrollo sustentable de las regiones y la necesidad de trabajar en conjunto en pos de la mejora de la competitividad de las regiones y territorios subnacionales, reconociendo la importancia del fortalecimiento de la institucionalidad".

"La relevancia de continuar el diálogo de políticas entre los gobiernos de los estados subnacionales para concretar el fortalecimiento institucional. La intención de trabajar en conjunto de acuerdo a sus capacidades técnicas y financieras para llevar a cabo en la sede de la SG/OEA la próxima reunión ordinaria del plenario de autoridades de la ZICOSUR".

Firmaron el acuerdo, el secretario general de la OEA, Luis Almagro; las provincias argentinas de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco y Misiones; el estado brasileño de Paraná, los departamentos paraguayos de San Pedro, Ñembucú, Misiones y Central; el Gobernador de Tarija (Bolivia), el Intendente Regional de Antofagasta (Chile) y el Congreso de Intendentes de Uruguay, representado por el jefe del gobierno departamental de Soriano, Agustín Bascou.

Cabe indicar que Bascou también ha estado reuniones al más alto nivel, como la mantenida con el Jefe del Cono Sur del Departamento de Estado de los EEUU, Bruce W. Friedman; así como también participando este miércoles en la Conferencia Magistral del Prof. Jean Michel Arrighi.



(1209)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux