agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de July del 2019 a las 21:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Cine Viajero del SUNCA llegó  a Villa Soriano
Esta actividad social emprendida por el  SUNCA llegó   este viernes  a Villa Soriano, en una función de Cine que congregó a  más de un centenar de personas.
Esta actividad social emprendida por el  SUNCA llegó   este viernes  a Villa Soriano, en una función de Cine que congregó a  más de un centenar de personas.

(Villa Soriano, por Aldo Difilippo) Desde  hace  4  años el Fondo Social de la Construcción  recorre diferentes puntos del país con el Cine Viajero. Una actividad gratuita para todos los niños y su familia donde se proyecta una película  y además los niños reciben golosinas, galletitas y refrescos.  Esta actividad social emprendida por el  SUNCA llegó   este viernes  a Villa Soriano, en una función de Cine que congregó a  más de un centenar de personas.

Carlos Cabrera, Cooordinador nacional de los Fondos Sociales de la Construcción  en diálogo con @gesor comentó  “la idea del área  social Sindicato  es descentralizar  y llegar  a las localidades más pequeñas,  a los pueblitos donde no hay cine.  Arrancamos en junio en Artigas realizando 3 funciones por departamento. Hasta el 27 de  julio seguiremos. Un equipo arrancó   por  ruta 8 en Río Branco, y nosotros en Artigas,  a los que se le suma un tercer grupo en Montevideo”.

Remarcando “la  idea  es  llegar  a lugares donde  no hay Cine , y abierto a todo público,  no solo para  el trabajador de la construcción.   Hace 4 años que estamos en esto. Arrancamos con 15 funciones  y ahora estamos en 75 funciones  a  nivel  nacional. La idea es llegar, compartir una merienda con  toda la gurisada de los  barrios y los pueblos más humildes”.

El Fondo Social de la Construcción realiza también  una serie de actividades culturales, deportivs y recreativas, “como canto y guitarra, murga, patín” entre otros, con la finalidad “de sacar la gurisada de la calle; y abierto a todo público”. Cabrera recordó que   el Fondo Social de la Construcción lo componen los aportes de  empresarios y trabajadores y que ha venido dando buenos resultados. A principio de año el Fondo Social de la Construcción entregó  más de  35 mil mochilas para escolares y  liceales hijos de trabajadores de la construcción. A lo que se le suma el Cine Viajero. “En agosto festejamos el Día del Niño; y los  seis  festivales del Fondo  Social que se hacen cada octubre. Este año la regional  de Soriano estará participando en Young el 14 de setiembre”. Previamente  se  realizará otra actividad similar el 7 de setiembre en Salto, y seguirán Paso de los Toros, Florida,  y Minas, en una actividad de cierre de año que se  realizará  el 12 de octubre.



Image1
Image2
Image3
(1541)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux