agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de June del 2019 a las 16:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carlos Aunchayna reitera su aspiración a que el candidato más votado sea quien represente al movimiento Todos a la diputación
Espera una actitud de desprendimiento de los dirigentes departamentales y nacionales en pro de la unidad en ese sentido; además va por los convencionales para su candidatura a la comuna
Espera una actitud de desprendimiento de los dirigentes departamentales y nacionales en pro de la unidad en ese sentido; además va por los convencionales para su candidatura a la comuna

El precandidato a la Intendencia de Soriano, Carlos Aunchayna votó en circuito del Liceo 1 "Roberto Taruselli" de Dolores, tras lo cual en diálogo con @gesor señaló que estas Internas a través de las Listas 522 y 404, "estamos buscando por un lado los convencionales necesarios para impulsar la candidatura propia a la comuna por la agrupación y que a su vez Luis (Lacalle Pou) sea el candidato único del Partido Nacional, con mucho entusiasmo, militancia, con gran compromiso de todos los compañeros, un gran equipo en todo el departamento. Hemos recorrido diferentes lugares, tras votar en Dolores, ahora estamos en Mercedes, es una jornada de gran participación y pretendemos que pasada la Interna se logre la unidad del Partido para poder encarar las Elecciones de octubre y noviembre en pos de una renovación y esperanza, tratando de transmitirle confianza a los vecinos y a los compañeros para poder ser tenidos en cuenta como agrupación departamental".
Sobre si notó diferencias entre la anterior Interna y ésta, Aunchayna dijo que vio "una competencia interna muy intensa, no sólo en el Partido Nacional, quizá el clima hoy no haya contribuido a que se dé una mayor presencia en la mañana, pero en las próximas horas confiamos en que sí se dé. En nuestro caso en particular, hemos apreciado un buen movimiento, una gran militancia y una actividad permanente en todos los clubes y localidades del departamento".
Tras la jornada de hoy, y de cara al futuro, con los resultados en la mano "queda claro que apostaremos a la unidad del Partido en torno a la figura del candidato electo y en lo departamental lograr usar la unidad de nuestro sector para poder impulsar un candidato a la diputación que nos represente y que aglutine al movimiento Todos, y a la vez tener la posibilidad de contar con los convencionales para impulsar la candidatura a la Intendencia".
Desde el principio ha manifestado su intención de generar una candidatura única de quienes acompañan a Lacalle Pou, considera "es una oportunidad y es necesaria la unión para alcanzar el acuerdo, con una actitud de desprendimiento, no sólo de los dirigentes departamentales, si no de los dirigentes nacionales en una señal clara de competir en la interna del departamento con una candidatura que represente a todos los sectores del movimiento Todos y que la encabece el candidato más votado en esta Interna y los demás acompañen".

 



(1775)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux