agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de June del 2019 a las 09:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Están funcionando los 213 circuitos, tras solucionarse algunos inconvenientes en locales que no fueron dejados acondicionados
Salvados pequeños inconvenientes de funcionamiento y ausencia de elementos de calefacción en varios locales para quienes trabajan en las mesas, en Soriano éstas ya esperan por el voto ciudadano
Salvados pequeños inconvenientes de funcionamiento y ausencia de elementos de calefacción en varios locales para quienes trabajan en las mesas, en Soriano éstas ya esperan por el voto ciudadano

En un día donde no llueve, pero se presenta gris y muy frío especialmente por efecto del viento, a una hora de haberse iniciado el horario de votación de las Elecciones Internas de los Partidos Políticos este domingo 30 de junio, las 213 mesas receptoras de los sufragios en Soriano ya están disponibles a la espera del voto ciudadano.
Hubo que solucionar algunos inconvenientes de infraestructura en locales que no fueron dejados debidamente acondicionados por los encargados de ellos y a raíz del frío que se hace sentir, la ausencia de elemento de calefacción es otro de las dificultades que se presenta para quienes deberán estar durante toda la jornada trabajando en las mesas.
El Presidente de la Junta Electoral de Soriano, Blas Rafael Buscio señaló a @gesor cuando había transcurrido una hora del inicio de los comicios, "ya está todo en marcha, subsanados los inconvenientes habituales en este tipo de actividades, algún funcionario que faltó y fue subrogado por el suplente, alguna mesa que no alcanzaba para poner todas las hojas, en varios locales no previeron de dejar alguna estufa para quienes deben estar todo el día y el frío se hace sentir. En un centro CAIF habíamos establecido dos cuartos secretos, pero uno de los locales lo llenaron de cosas y tuvimos que usar un cuarto secreto para dos circuitos, uno de ellos es chico, de poca gente, se soluciona. Son todas pequeñas cosas. La mayoría de ellas tienen que ver con cuestiones de disponibilidad de los encargados de los locales, de brindar una cierta comodidad para quienes deben trabajar durante todo el día en una jornada muy fría como la de hoy. De todas maneras se va solucionando. A esta altura están funcionando todos los circuitos, en algún caso se dio que el soldado fue dejado en un local equivocado y los funcionarios esperaban la urna para comenzar con la tarea pero es que lo habían dejado en el local equivocado y se solucionó enseguida, son todas cosas solucionables. Ahora esperemos que la gente concurra a votar".



(1427)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux