agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de June del 2019 a las 10:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La gente lo quiere, es un gran candidato Martínez
Argumentó el senador Rafael Michelini y explicar las cuatro razones por las que apoya al presidenciable.
Argumentó el senador Rafael Michelini y explicar las cuatro razones por las que apoya al presidenciable.

“Es un hombre de diálogo, equilibró las cuentas de la intendencia, sabe el mundo que se viene y es el que más se mete en el corazón de la gente”, sintetizó el senador Rafael Michelini,  sobre las 4 razones por las cuáles acompaña, la pre-candidatura de Daniel Martínez, a la presidencia de la Républica por el Frente Ampio.

Y detalló: “La primera porque Daniel Martínez es un hombre de diálogo, y se van a necesitar muchos consensos y yo no digo si tenemos o no tenemos mayorías, se van a necesitar consensos, hay algunas cosas que la tenemos que votar entre todos “significó Michelini.

“Segundo, porqué equilibró las fianzas de la intendencia (Montevideo). Cuando yo era edil, se decía que nadie podía equilibrar las finanzas de la Intendencia, era más fácil que explotara el sol –ironizó- a que Montevideo equilibrará sus cuentas, y las equilibró”, argumentó Michelini.

“El tercer aspecto –prosiguió- es un aspecto que a mí me importa, él sabe de robótica, él sabe el mundo que se viene y para mí es muy importante. Saber el mundo que se viene es muy importante” reflexionó.

“Y la cuarta,  es porque yo creo que es el que más se mete en el corazón de los uruguayos. Y podes tener buenas ideas, buenos programas, pero la gente vota cuando hay conexión, y él tiene una conexión con la gente imbatible” elogió el senador.    

“La gente lo quiere, es un gran candidato Martínez” remarcó.

Dejemos hablar a las urnas

Consultado ante los trascendidos sobre la eventualidad de triunfar en las internas y la posibilidad que se acompañado en la vicepresidencia, por alguien que no forma parte de los actuales precandidatos a la presidencia del FA, Michelini se mostró muy cauto y respondió: “Primero no he hablado con Martínez, porque Martínez no ganó todavía”.

“Dejemos hablar  a las urnas. No quisiera para los que queremos a Daniel, a entonces ya Daniel ganó, no, las urnas no se abrieron “apuntó.

“Primero los cuatros candidatos son muy buenos del Frente,  no quiero descalificar a los otros candidatos, ni quiero dar por ganador a Martínez, porque si empezamos hablar de la vice,  entonces la gente no va a ir a votar. Y yo quiero que el Frente voté muy bien”, concluyó.    



(1676)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux