
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, estuvo en la ciudad de Dolores recorriendo varios lugares donde se vienen ejecutando distintas obras.
Acompañado por el alcalde Javier Utermark, visitó el barrio Altos de Dolores, donde se están pavimentando varias calles, también estuvo en el local de Puig y Rico Puppo que se está reciclando para albergar el futuro Complejo Cultural Municipal.
Además, el intendente Agustín Bascou se reunió con integrantes del Comité Organizador de la Fiesta Nacional de la Primavera. Como todos los años, se realiza este tipo de encuentros en el marco de la coordinación por el apoyo que brinda la Intendencia de Soriano a este evento a realizarse como es tradicional, en octubre en Dolores. En ese sentido Bascou comprometió un anticipo del aporte de la Intendencia, el que se hará efectivo en la primera quincena de julio y que el Comité Organizador entregará a los distintos grupos que participen con carros en la fiesta.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.