agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de May del 2019 a las 07:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol ganó con autoridad y quedó como único líder de la serie en la Copa OFI
Los aurinegros jugando como locales derrotaron a Atlanta de Young 3 a 1 y al empatar 18 de Julio fraybentino quedaron solos en la punta del grupo con dos unidades de ventaja
Los aurinegros jugando como locales derrotaron a Atlanta de Young 3 a 1 y al empatar 18 de Julio fraybentino quedaron solos en la punta del grupo con dos unidades de ventaja

Peñarol mercedario volvió a jugar en el estadio "Köster" donde había debutado en la Copa OFI de clubes, con empate ante 18 de Julio fraybentino, pero esta vez lo hizo con victoria ante Atlanta de Young y con este triunfo ante la igualdad de los azulgranas rionegrenses como locales ante Algorta de Guichón, en un resultado sorpresivo, los mirasoles quedaron como únicos líderes en la serie con dos unidades de ventaja.
El aurinegro fue más a lo largo de los 90 minutos, con pasajes de buen fútbol ante un rival que opuso ganas, esfuerzo, pero que fue superado futbolísticamente por un rival que tuvo buen rendimiento en la zona del mediocampo y arriba volvió a destacarse Chichizola, bien acompañado por Bauhoffer. Osores y Martínez en el medio eran los que recuperaban y hacían jugar a los demás, atrás la experiencia y solidez de Morales y Bosón daban tranquilidad.
Los aurinegros liquidaron el pleito en los primeros minutos del complemento cuando en dos minutos llevaron el resultado a 3 a 0, y el rival no tenía respuestas futbolísticas para inquietarlo, más allá del descuento en el final.

Estadio "Luis Köster". Jueces: Washington Banchero, Johnny Bronee, Gastón Mezza (Colonia).
PEÑAROL de MERCEDES (3): José Flores, Enzo Morales, Christian Bosón, Kadir García, Raúl Osores, Federico Ferrari, Diego Lugo (51m Matías Barrios), Facundo Saucedo, Pablo Chichizola (72m Matías Fernández), Maximiliano Martínez (60m Joaquín Gallo), Bruno Bauhoffer. DT. Daniel Menini.
GOLES: 19m Pablo Chichizola, 50m Bruno Bauhoffer, 52m Maximiliano Martínez.
ATLANTA de YOUNG (1): Luis Negrín, Fabricio Rodríguez, (85m Carlos Barboza), Nicolás Montesano, Nicolás Piñeyro, Nicolás Barrios, Nicolás Ruppel, Ruben Rodríguez, Jordan Cabrera, Pablo Severo (58m Lucas Rosas), Pablo Gerez, Marcos Castillo. DT. Luis Negrín.
GOL: 80m Pablo Gerez de tiro penal.
*****
OTRO RESULTADO: En Fray Bentos, 18 de Julio como local igualó con Algorta de Guichón 0 a 0.
POSICIONES: Peñarol 7, 18 de Julio 5, Atlanta 3, Algorta 1.
PROXIMA: 18 de Julio - Peñarol; Atlanta - Algorta.

 



(1872)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux