agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de May del 2019 a las 11:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los Miles consiguió una victoria en dos minutos y la sostuvo en el resto del juego
Barrio Nuevo tuvo momentos en que complicó al rival pero no los aprovechó y después ya no encontró espacios
Barrio Nuevo tuvo momentos en que complicó al rival pero no los aprovechó y después ya no encontró espacios

El partido entre Los Colores y Barrio Nuevo tuvo momentos de intensidad y otros en que el trámite caía en un pozo y no contagiaba en las tribunas.
Los Miles con un buen trabajo en defensa, especialmente la pareja de zagueros y el meta dando seguridad, en el mediocampo
los hermanos Homenchenko manejaban la pelota con criterio una vez que la recuperaban, arriba Echenique se tiraba unos metros atrás por el callejón central y Núñez era el que rotaba, mientras que Merino buscaba caer a espaldas del lateral.
Por el lado de Barrio Nuevo, Sosa y Parao en la zaga con Perillo por la izquierda se debatían ante el ataque rival, mientras que en el medio Real con Alan Martínez buscaban controlar el juego, pero les faltaba precisión, Reina hacía las veces de enganche por momentos y en otros iba de punta con Jamen, generando algunas dificultades cuando iban por la izquierda.
Se alternaban en el dominio, aunque Los Colores tenía algo más de profundidad, hasta que llega el minuto 33 y en una jugada donde qudan algunas dudas sobre la posición de Núñez, éste anota el 1 a 0.
No se recuperaba de ello y dos minutos más tarde Echenique pone el 2 a 0 para Los Miles.
Ese oportunismo para concretar en la red adversaria marcó la diferencia con que se fueron al descanso.
En el complemento, el partido bajó el ritmo, no gustaba, prácticamente en media hora de juego no pasó nada, recién en lo últimos 15 minutos cuando Barrio Nuevo con más ganas que fútbol, adelantando algo más sus líneas se arrimó algo al área rival, pero no lograba generar riesgo importante para Vera y de contragolpe tampoco Los Colores conseguía liquidarlo.
Hasta que por la vía de un rebote tras un tiro penal el Barrio pone el 1-2 y allí esperamos un aluvión del azul en busca del empate, pero eso no pasó. Los Colores controló el juego y se quedó con la victoria.

Estadio “Anito Moranti”. Jueces: Mauricio Simaldoni, Freddy Miranda, Luis Reyna.
CON LOS MISMOS COLORES (2): Diego Vera, Brian Ivancovich cap. (69m Javier Cantti), Cristian Martínez, Esteban Díaz Da Silva, Gonzalo Maceiras, Martín Homenchenko, Santiago Homenchenko, Cristian Núñez (74m Fabio Cruz), Marcelo Gareta, Mario Echenique, Miguel Merino (55m Paolo Salvatierra). DT. Jorge Núñez.
GOLES: 33m Cristian Núñez, 35m Mario Echenique.
BARRIO NUEVO (1): Washington Colmán, Carlos Sosa, Gustavo Parao, Pedro Perillo, Nicolás Hugo (71m Ramón Malacre), Renzo Real, Orlando Seiler, Alan Martínez, Hugo Reina, Matías Blanco (72m Lucas Dinelli), Miguel Jamen. DT. Gonzalo Aboal. Nota: Fue expulsado desde el banco de suplentes el jugador M. Trujillo. 
GOL: 84m Gustavo Parao tras recoger rechazo del meta ante disparo desde el punto penal de Renzo Real. 

 



(1456)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux