agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de May del 2019 a las 11:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
1ªB: Asencio y el Once empataron en el inicio del torneo clausura
Alejandro Merello de penal abrió la cuenta, pero Carlos Herrera lo empató, negocio redondo fue para el Once que terminó con 10.
Alejandro Merello de penal abrió la cuenta, pero Carlos Herrera lo empató, negocio redondo fue para el Once que terminó con 10.

El partido comenzó con dos equipos tratando de afianzar líneas y avanzar en forma coordinada, tratando de no cometer errores y ganar la "batalla" en la mitad de la cancha.

El Once tuvo una primera aproximación a través de Alejandro Merello.

El trámite era sin demasiada claridad, con marca intensa en la mitad de la cancha, acoplado tácticamente y sin la generación de fútbol fluida.

Asencio emparejó las acciones y sin un brillante primer tiempo terminó jugando un poco mejor.

El final del primer tiempo dejó todo igual que al comienzo, un partido sin goles, de marca, donde el Once empezó mejor hizo su trabajo sin desesperarse y los de Araújo que habían comenzado algo de flojo desempeñó, terminaron con mejor imagen.

A poco de comenzado el complemento a los 50, apareció Alejandro Merello para de penal cambiar el curso del juego. Su remate potente y rasante, y en la primera llegada casi del complemento, Once Corazones consiguió anotar y ponerse arriba 1-0.

Este resultado obligó al técnico Mauricio Araújo a variar lo presentado en cancha, dando ingresó a delanteros, para buscar mayor llegada sobre el arco rival y máxime cuando a los 60 Sebastián González en Once Corazones fue correctamente expulsado por doble amarilla mostrada por Gabriel Rivarola.

Un pase en profundidad terminó con un gran remate cruzado de Hernán Arcaus que encontró al arquero Aldo Gil bien parado, para lanzarse y salvar lo que pudo ser el 2 a 0.

Y el  empate para Asencio  llegó a los 80m en un jugada poco esperada,  cuando el lateral derecho Carlos Herrera que apenas paso la mitad del terreno terminó con un remate que encontró adelantado al arquero Carlos Barbárov y sorpresivamente marcó el 1-1.

Los minutos finales mostraron el mayor desconcierto del Once, Asencio trataba de hacer valer ese hombre demás y atacó por todos lados, sin mucho fútbol asociado y apostando únicamente a alguna inspiración personal para tratar ganar el partido.

El pitazo final de Gabriel Rivarola selló el 1-1 en el juego que dejó mucho más conforme al Once que al verdiblanco quizás, porque ganó la batalla táctica y además jugó media hora con un hombre  de menos.

Detalles:

 Parque “Carlos Ramos”.

 Once Corazones 1 – Asencio 1.

 Árbitros: Gabriel Rivarola - Jorge Mernies - Yanina Álvarez.

Asencio (1): Aldo Gil, Miqueas Villamil, Enzo Manzanares, Facundo Salvatierra, Carlos Herrera, Sebastián Viera (45 Horacio González), Enzo Cardozo, Oscar Suárez, Fernando Malacre (79 Enzo García), Walter Ortiz, Nelson Ortiz. D.T Mauricio Araújo.

Gol: 80 Carlos Herrera.

Tarjetas Amarillas: Horacio González Nelson Ortiz.

Once Corazones (1): Carlos Barbárov, Julián Arcaus, Enzo Polero, Sebastián González, Nicolás Barrios (81 Jonathan Casanovas), Julio Martínez, Washington Aquino, Pablo Muela, Alejandro Cabrera (43 Hernán Arcaus),( 86 Santiago López),Alejandro Merello, Luciano Olivera.

Gol: 50 Alejandro Merello de penal.

Tarjeta amarilla: Sebastián González, Pablo Muela, Julio Martínez, Carlos Barbárov Luciano Olivera.

Tarjeta Roja: Sebastián González.

 



(1592)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux