agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de May del 2019 a las 21:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“A este Gobierno ya hace tiempo que se le agotaron las ideas y las ganas de trabajar”
El pre candidato presidencial  nacionalista  Juan  Sartori  afirmó  que  el  Ministro de Economía Cr. Danilo Astori ¨no tener noción¨ en lo que tiene que ver con el gasto público.
El pre candidato presidencial  nacionalista  Juan  Sartori  afirmó  que  el  Ministro de Economía Cr. Danilo Astori ¨no tener noción¨ en lo que tiene que ver con el gasto público.

En el marco de una intensa jornada de recorrida por distintos barrios de Montevideo y Canelones, el precandidato del Partido Nacional Juan Sartori participó en la noche de este miércoles de una asamblea abierta de vecinos en Villa Española y un encuentro en Pando con más de 400 dirigentes de Canelones.

Al ser consultado por los medios de comunicación presentes en Villa Española sobre las declaraciones del Ministro de Economía Cr. Danilo Astori referentes a la oposición de ¨no tener noción¨ en lo que tiene que ver con el gasto público, Sartori indicó que “lo increíble es que cuando los resultados están a la vista de un Gobierno que ha fracasado en lo más elemental, ha fracasado en la inseguridad, ha fracasado en el déficit fiscal, en la generación de empleo, lo único que tienen para decir es que es imposible hacerlo y los otros no pueden.

Yo creo que de lo que no hay ninguna duda es que este Gobierno ya hace tiempo que se le agotaron las ideas y las ganas de trabajar, entonces creo que llegó el momento de que quizás se hagan a un lado y dejen a quienes realmente tienen ganas de trabajar para este país, porque soluciones hay muchísimas y podemos tener impacto rápidamente.

Ya nadie puede aceptar que se diga que no se puede, que es imposible, cuando las políticas que se están poniendo en juego en este momento, todas son desastrosas en sus resultados”, expresó Sartori.

Al ser consultado por los medios presentes sobre las opiniones de algunos actores políticos que aseguran que no tiene estructura, el líder blanco fue muy claro al expresar que  “nosotros estamos acostumbrados a que nos subestimen desde el primer día y los que piensan que son más importantes las estructuras y el acarreo de gente tradicional, se llevarán de vuelta una sorpresa y quizás sea más grande que todas las que se vienen llevando hasta ahora.

Desde el primer día dijimos que lo que cuenta es la aprobación, la confianza y el entusiasmo de la gente, y con eso como único pilar es que vamos a ir el 30 junio. Entonces que sigan diciendo que es imposible y que no se puede, que yo creo que así es justamente como les vamos a ganar”.

En la oportunidad, y al ser consultado también por la situación de Petrobras, Sartori indicó que “el Estado tiene que hacerse cargo de una vez por todas de generar condiciones competitivas para que la inversión venga, para que las empresas dejen de cerrar y la gente deje de quedar por el camino. Porque hoy lo mismo que está haciendo Petrobras, lo están pensando muchísimas pequeñas, medianas y grandes empresas que con estas políticas económicas Uruguay ya no puede seguir creciendo y no va a poder posicionarse en el mundo y hacia el futuro, mucho menos para revertir el problema del desempleo.

Y miren que a este Gobierno le quedan unos meses, y seguimos perdiendo miles y miles de empleos, entonces yo espero que hagan algo lo antes posible y si no lo hacen, yo creo que nosotros el primero de Marzo vamos a tener medidas para hacerlo rápidamente y con resultados muchísimo más diferentes”.

Más tarde en la ex Parrillada 18 de Julio de Pando convocó a dirigentes y militantes a redoblar esfuerzos y anunció que de cara a las elecciones internas del 30 de junio seguirá recorriendo el país, escuchando a la gente y compartiendo las ideas de su programa de gobierno. “Queremos dar resultados a todas las preocupaciones que escuchamos por todo el país. Hoy simplemente significa más y más énfasis todavía en las grandes propuestas que hicimos.

Presentamos el plan de gobierno  y ahí creo que hay propuestas en todos los ámbitos, concretas, realizables, de corto plazo. Propuestas que desde el primer día podrían tener una cantidad de influencia y de resultados positivos. Entonces vamos a seguir recorriendo, y seguir convenciendo de que hay una manera de sacar nuestro país adelante, que no es una fatalidad la de vivir en un país inseguro, un país en el cual se pierden empleos todos los meses y que podemos realmente integrarnos y trabajar todos juntos en solucionar los problemas de la gente”, concluyó Sartori.



(1838)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux