agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de April del 2019 a las 12:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“No vamos  a  entrar  en el terreno de  andar siempre hablando de lo pasado”
Dijo Guido Manini Rios, argumentando que las críticas recibidas respecto a la actuación del Tribunal de Honor en los casos  de Gavazzo,  Silveira y otros militares  fue instalado para sacar  del  foco  de  la atención otros temas  importantes.
Dijo Guido Manini Rios, argumentando que las críticas recibidas respecto a la actuación del Tribunal de Honor en los casos  de Gavazzo,  Silveira y otros militares  fue instalado para sacar  del  foco  de  la atención otros temas  importantes.

El Gral. (r) Guido Manini Rios dijo que por el momento no tiene ninguna información respecto a la posible incorporación de un sub  lema con participación de militares en apoyo a su candidatura  presidencial.  En diálogo con @gesor Manini Ríos  agregó que todas las críticas recibidas  respecto  a la actuación del Tribunal de Honor en los casos  de Gavazzo,  Silveira y otros militares  fue  instalado para sacar  del  foco  de  la atención otros temas  importantes.

“Aquí lo que se trata es de poner  arriba de la mesa un tema para  no discutir  los temas  más  importantes para la gente. Para no discutir  las situaciones  a veces trágicas que se están viviendo y nosotros no vamos  a  entrar  en el terreno de  andar siempre hablando de lo pasado”.  Agregando  más  adelante “se  ha dicho  una y mil veces  las palabras  encubrimiento y ocultamiento. Creo que quedó bien claro que acá no se encubrió  a nadie  y que acá no se  ocultó ninguna información.  Por el contrario, toda la  información disponible  fue remitida  por escrito al Poder Ejecutivo”.

El ex  Comandante en Jefe del Ejército se refirió  también a  la muerte del  ex  Ministro de Defensa, Jorge Menéndez  con  quien “trabajamos  varios años” con quien “a pesar de algunas diferencias que en el fragor del servicio alguna vez tuvimos,  le tuve siempre un gran respeto. Una persona muy caballeresca, muy deferente”.

 

“Prefiero  no responder”

 Manini Ríos prefirió no entrar en polémicas con los otros pre candidatos presidenciales, prefiriendo no responder las críticas recibidas de parte del Senador Jorge Larrañaga  quien lo cuestionó por  no apoyar su reforma  constitucional que habilitaría que los militares pudieran sumarse al combate de la inseguridad.  “El Senador Larrañaga está  en la interna de un Partido  y yo si entro  a polemizar  con él,  ya  sea  a favor  o en contra estoy incidiendo en la interna de otro partido creo que en principio no es  ético  y tampoco tengo ningún interés en hacerlo”.

 

“La luz del sentido común”

  Al consultarlo sobre qué haría, de  acceder  al gobierno,  respecto a las  conquista sociales obtenidas en el último tiempo, como la Ley que habilitó el matrimonio igualitario,  Guido Manini Ríos expresó “nosotros en principio no venimos  a sacar ninguna  de las conquistas sociales,  más allá que las  vamos a analizar todas  a la luz  del sentido común”.

 

(*)  Foto:  Guido Manini Ríos  acompañado de su esposa y del  Cnel. (r) Martín Sande.



(2552)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux