agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de April del 2019 a las 17:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se cumplen elecciones en la Federación de Funcionarios de Salud Pública
En Mercedes se presentaron tres listas, para unos 330 habilitados. El acto se extenderá desde la hora 06.00 hasta las 20 horas.
En Mercedes se presentaron tres listas, para unos 330 habilitados. El acto se extenderá desde la hora 06.00 hasta las 20 horas.

La Federación de Funcionarios de la Salud Pública (FFSP), cumplirá con el acto eleccionario este miércoles 10 de abril en todo el país, para conformar las nuevas comisiones directivas de nivel nacional y departamental.


ASSE cuenta con 900 centros en todo el país, la FFSP tiene 18.000 afiliados.


En el Hospital de Mercedes se presentaron tres listas, son 330 los habilitados para votar desde la hora 06.00 a las 20.00 y se vota a padrón abierto, según señaló a @gesor Marcelo Zerboni que comparece por la lista 19 19. Compiten además José Vespa por lista 27, Heber Giménez por la lista 70.


Marcelo Zerboni consultado sobre la actualidad del gremio a nivel local comentó “la comisión anterior se borró, y asumimos con dos o tres compañeros no más, la lucha y la hemos ido llevando estos dos años”.


Agregó estábamos deseando que hubieran estas elecciones para que legalmente se formalizara, para que gané quien gané entre comillas”.
Zerboni dijo también y ya hablando de su propuesta, que se hace énfasis en “el diálogo con la dirección y que los problemas que han surgido, se han resuelto dialogando con la dirección, tratando de no dar intervención a los compañeros de Montevideo”.


En tanto los integrantes de la dirección nacional de la FFSP, Javier Acosta, secretario para el interior de la FFSP Javier Acosta y Alejandro Larner, secretario de Prensa y Propaganda, llegaron a Mercedes este martes, como parte de una recorrida que cumplen por el interior en el marco de estas elecciones.


Sobre la actualidad de la Federación, Acosta consideró que “se ha venido mejorando en algunos aspectos”.


RRHH y Tercerizaciones

“Ese es un gran tema que hemos tenido. La reforma de la salud ha sido importante, hoy todo el mundo tiene acceso a la salud y no ha sido así para sus trabajadores” disparó el dirigente.


“Nosotros tenemos un faltante de 3000 funcionarios lo ha dicho el propio Ministerio de Salud Pública no es una cuestión nuestra. Existen casi 4000 tercerizados no tenemos carrera funcional nosotros, somos los trabajadores que ganamos menos en el Estado hoy” enfatizó Acosta.


Remarcó que es “una reforma de la salud que ha sido importante, que es ideológica según para el Gobierno, creemos que no ha sido así para sus trabajadores, ni siquiera hay un plan de formación de RRHH para dónde va la reforma, en ese sentido es que falta” sentenció Acosta.



(1121)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux