agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de April del 2019 a las 17:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dieron a conocer la propuesta que CAMS busca implementar en Cardona
El próximo lunes 8 de abril habrá una reunión donde participarán el Consejo Consultivo de CAMS y Círculo Católico.
El próximo lunes 8 de abril habrá una reunión donde participarán el Consejo Consultivo de CAMS y Círculo Católico.

Bajo el título "Diálogo a propósito de propuestas de modificaciones asistenciales" el Director Departamental de Salud, el Dr. Alejandro Crosi, convocó a una conferencia de prensa, desarrollada en la mañana a este jueves en la sede de la Dirección Departamental de Salud.

Durante la charla con los medios el Dr. Alejandro Crosi, habló de la propuesta que se pretende implementar CAMS en la ciudad de Cardona, enmarcado en la reestructura que la empresa intenta llevar adelante.

Crosi puso acento en que siempre se ha buscado de que los servicios se vayan unificando a través del método de complementación, siendo uno de los objetivos concretos el de Cardona, con complementación que podría darse entre privados, al tratarse de pacientes de una misma localidad.

Sobre el tema el Dr. Crosi se refirió inicialmente   a una primera reunión realizada por la Junta Departamental de Salud para avanzar "en mejorar las propuestas de cambios en Cardona".

Anunció para el próximo lunes el próximo lunes 8 de abril, la realización de una reunión donde participarán el Consejo Consultivo de CAMS y Círculo Católico. 

Y agregó "vamos a tratar de promover reuniones frecuentes, entre Consejo Consultivo de CAMS (estando integrada por representantes de los usuarios y de los sindicatos tanto de trabajadores como de médicos) y el Círculo Católico de la filial Cardona". 



Crosi señaló que "uno de los temas a tratar será el de la existencia de urgencias y emergencias, lo que intentará solucionar coberturas de pacientes que tengan problema de esa naturaleza, lo que ocurrirá dentro de lo posible en Cardona".

Mencionó el envío propuestas escritas al Ministerio de Salud MSP, por parte de CAMS "es por lo que sabemos y porque esa documentación llega a la Dirección Departamental de Salud, y esas propuestas de cambios están en conocimiento el Director de la JUNASA, el Ministro, la Dra. Brescia. Entonces, para el equipo ministerial se hace importante la participación en el diseño final la opinión de los usuarios y los trabajadores", dijo.

Consultado sobre la existencia de un plan B ante la eventual situación de no alcanzar un acuerdo entre los prestadores, el jerarca indicó: “ya discutieron y expresaron sus diferencias, ahora el grupo de trabajo tiene que sentarse a discutir el camino para avanzar. Todos tenemos que dar lo mejor de nosotros, para solucionar el tema, porque nos puede suceder que nos creamos los dueños de la razón” concluyó.

“Si no hay diálogo no hay avance” sentenció Crosi.



(1704)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux