agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de March del 2019 a las 15:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Los paisanos  siempre lloriquean”
“Los paisanos  son como chancho  flaco,   siempre sueñan con maizales gordos”  expresó el ex  presidente  José  Mujica  al  recorrer la 24ª Expo Activa.
“Los paisanos  son como chancho  flaco,   siempre sueñan con maizales gordos”  expresó el ex  presidente  José  Mujica  al  recorrer la 24ª Expo Activa.

Tal cual es  su característica el  ex  mandatario llegó  a la  exposición sin anunciarse, para  recorrerla  y  apreciar las maquinarias y herramientas que se  exponen.  Al dialogar con @gesor  agregó “hay máquinas que cuestan mucha plata, pero  a  veces la gente  sabe juntarse; y espero que la incertidumbre  de la economía mundial ayude  positivamente”.

Al  referirse  al  contexto regional  lo catalogó  como “un descalabro. La  Argentina se  mandó un gol de media cancha, y Brasil es  embromado.  Pero para este  sector  lo más determinante  es si  los  gringos  arreglan con los chinos,  o  no,  eso  va  a influir  en los precios del maíz, de la soja,  de los granos, de todo eso”.

 

Buena cosecha

Más adelante  Mujica agregó que si bien  existe esa incertidumbre  “creo que hay una buena cosecha  de verano, este año,  pero  hay mucha incertidumbre con lo que  va  a pasar con los precios. Eso  me parece que va  a ser clave”.

Al  consultarlo sobre  cómo ve  el  sector  agropecuario José Mujica  expresó “los paisanos  siempre lloriquean”  pero  “tienen siempre  una parte de razón.  Porque el que  no llora  no  mama.  Y está  bien.  Si los trabajadores pelean por  su salario es  lógico. El problema  es que hemos  entrado en un círculo civilizatorio  que ya  no podemos  vivir como antes.  Dos  o tres autos por casa, dos  o tres casas y todo lo demás   y los gastos familiares son cada vez más grandes, y yo  entiendo la  situación.  El sector agropecuario es decisivo en la historia de este país. Nos  guste  o  no  nos  guste  vamos  a seguir siendo agro  exportadores  por muchos años y de  alguna manera  hay que tratar  de entender y de cuidarlo.  Tironeando, renegando, pero  entendiendo que somos  4  gatos locos y no tenemos que caer  en una confrontación de  trancar  el país”.



(2067)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux