agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de March del 2019 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Graves denuncias de suplente de edil contra sus pares, ¨elastizan boletas¨, ¨despilfarran viáticos¨, ¨jinetean vehículos oficiales¨
Se trata de Ruben Sánchez y lo hizo enojado porque el Presidente no permite que después de las sesiones los que viajan desde el Interior se queden ¨a cenar y charlar un par de horas¨
Se trata de Ruben Sánchez y lo hizo enojado porque el Presidente no permite que después de las sesiones los que viajan desde el Interior se queden ¨a cenar y charlar un par de horas¨

Durante los asuntos previos de la sesión de la Junta Departamental de Soriano, el suplente del Edil Andrés Juri, oriundo de Cardona, Ruben Sánchez, realizó duros cuestionamientos y denunció a sus pares, molesto por decisión de la Presidencia de la Corporación de no permitir que una vez culminadas las sesiones aquellos ediles de otras localidades, antes de regresar a sus lugares de origen, pudieran cenar y charlar distendidamente "un par de horas".
Sánchez comenzó haciendo referencia “al traslado de ediles desde sus ciudades o pueblos a comisiones o sesiones de esta Junta y a las resoluciones que Presidencia ha tomado últimamente sobre este tema”.
Se quejó señalando, “se prohíbe por resolución suya Presidente, después de una larga jornada, muchas veces cuando ni siquiera se almorzó, con el fin de liquidar tareas particulares para cumplir con comisiones de esta Junta en forma totalmente honoraria, poder luego distenderse un par de horas cenando, charlando sin generar molestias ni costo alguno al contribuyente", en cambio cuestionó,"mientras otros ganan 40 UR mensuales y despilfarran viáticos, jinetean vehículos oficiales recorriendo ciudades y pueblos de este y otros países con el famoso cuento de congresos y comisiones nacionales con pocos beneficios para nuestros vecinos”.
Sánchez denunció que en cambio “los que venimos de 100 km con tres horas de viaje a cumplir con una comisión en forma totalmente honoraria estamos condicionados. Los que recorren el país con abultados viáticos buscando lujosos hoteles o restaurantes que elasticen boletas ajustándolas a los viáticos recibidos no tienen restricciones horarias para almorzar, cenar o pasear”.
Señaló al Presidente, “no estamos de acuerdo en que se nos dicten normas a gusto y antojo, dejando claro que en su presidencia hay hijos y entenados en el uso de vehículos de la Junta y en la disponibilidad de sus choferes sin tener en cuenta el beneficio final para el pueblo”.
Y continuó criticando a sus pares, “es fácil vivir en Mercedes, ganar 40 unidades reajustables, caminando venir unas horas a la Junta y retornar a la casa. No tanto para quienes de 100 km en forma honoraria damos tiempo y dinero para trabajar por nuestros vecinos y en contrapartida tener que aceptar resoluciones arbitrarias y fuera de lugar, propias de alguien que no conoce el sacrificio y ni siquiera lo valora. ¿Para qué presidente vehículos nuevos y tres choferes?, sólo para los mismos ediles, cinco o seis eso que están encabezando la lista de gastos de viáticos en forma permanente. Por lo expuesto presidente, pido deje sin efecto la resolución de horarios restringidos para cenar los ediles viajantes”.

 



(2522)
Enviado por: Mauricio cheveste

Y si demora 3 horas de Cardona a mercedes se ve la falta de capacidad.si un vehículo normal a una velocidad de 90 kms hora demora una hora y media...Q trabajen mejor y no se quejen....yo trabajo a 30 km de mercedes y voy como pueda si no estoy en hora me suspenden ..cuando agarro la changa de edil.sabia q la Junta departamental es en la capital del departamento...No lloren trabajen


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux