agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de March del 2019 a las 22:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Marco Morosini
El edil nacionalista se quejó porque las “conductas inapropiadas de algunos que en moto y sin casco toman la Plazoleta “Eugenio Aguilar” para hacer desmanes”.
El edil nacionalista se quejó porque las “conductas inapropiadas de algunos que en moto y sin casco toman la Plazoleta “Eugenio Aguilar” para hacer desmanes”.

En el día de hoy trasladaremos reclamos varios de vecinos, que esperemos se solucionen.
En primer lugar queremos elevar reclamo de vecinos de Barrio Cerro de aquí de Mercedes, quienes se comunicaron con nosotros para hacernos llegar quejas sobre conductas inapropiadas de algunos que en moto y sin casco toman la Plazoleta “Eugenio Aguilar” para hacer desmanes. Esto sucede sobre todo los fines de semanas en horas de la noche, provocando destrozos y molestias a los vecinos de la misma. Por lo tanto solicitamos que se hagan recorridos frecuentes por parte de la Brigada de Tránsito, como forma de controlar y disuadir estas conductas.

En segundo lugar, hemos concurrido, ante llamado del vecino Richard Maneiro, a interiorizarnos de la situación que están padeciendo los vecinos de la calle Garibaldi, entre Colon y Artigas. Los vecinos de esta cuadra, de la acera sur, se ven afectados cuando se producen lluvias copiosas debido a desagües que vuelcan toda el agua hacia esa acera. Esto provoca un desborde en la cuneta y por ende el agua comienza a meterse hacia adentro de las casas, con los daños naturales que esto significa; situación esta que se ha dado desde que se realizaron las últimas obras viales. Lo que solicitan estos vecinos es una urgente intervención, con un posible badén en calle Artigas esquina Garibaldi, para que agua corra hacia la primera vía y no se desborde hacia la acera sobre Garibaldi. Pero esto tendrá que ser estudiado por los técnicos correspondientes. Lo que si solicitamos que se busque una solución porque con las últimas lluvias ya se han visto perjudicados por cómo corre el agua perjudicando las estructuras de las viviendas.
Acotamos que hemos visto filmaciones de esta situación y damos fe de lo manifestado por estos vecinos.

Por último, vamos hacer referencia a un tema planteado hace un año por colegas ediles, y que también lo reclamábamos en ese entonces. Se trata de buscar una urgente solución al estacionamiento de taxis sobre calle Don Bosco, frente a la terminalshopping Mercedes. La verdad que uno se sorprende de ver a trabajadores del taxímetro durante los meses de verano soportando el sol y calor a la espera de pasajeros. En ese entonces se solicitaba urgente solución, se propuso realizar una especie de techado que bien podría realizarse sobre la plaza Artigas, eliminando el estacionamiento de autos allí existente para no afectar la fachada del edificio de la terminal. Cuestión esta que deberán estudiar los técnicos, ejemplos existen en otras ciudades del país, hasta inclusive se ha techado con paneles solares para generar energía eléctrica. Esto será cosa de técnicos y del ejecutivo departamental. Pero lo que si decimos e insistimos es que se busque una pronta solución para estos trabajadores del volante de nuestra ciudad.

Solicitamos que estos reclamos sean enviados al Ejecutivo Dptal. y a Comisión de Obras de esta Junta para seguiminto.

 

 

 

 

 



(1616)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux