agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de March del 2019 a las 05:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
José Ariel González es el nuevo comandante en jefe del Ejército Nacional de Uruguay
Recibo el fuerte legado histórico que tiene la institución y la autoridad conferida para ejercer el mando del Ejército Nacional como su comandante en jefe”, expresó González en su discurso en la ceremonia.
Recibo el fuerte legado histórico que tiene la institución y la autoridad conferida para ejercer el mando del Ejército Nacional como su comandante en jefe”, expresó González en su discurso en la ceremonia.

Con la presencia del presidente Tabaré Vázquez, el ministro interino de Defensa, Daniel Montiel, y otras autoridades, asumió este lunes 18 como comandante en jefe del Ejército Nacional de Uruguay, José Ariel González, en reemplazo de Guido Manini Ríos, quien fuera cesado por cuestionar fallos judiciales referidos a militares condenados por delitos contra los derechos humanos perpetrados durante la dictadura (1973-1985).

“Recibo el fuerte legado histórico que tiene la institución y la autoridad conferida para ejercer el mando del Ejército Nacional como su comandante en jefe”, expresó González en su discurso en la ceremonia, de la que también participaron el secretario de la Presidencia, Miguel Ángel Toma, el canciller, Rodolfo Nin Novoa, el subsecretario de Relaciones Exteriores, Ariel Bergamino, y los ministros Guillermo Moncecchi, de Industria, Energía y Minería, y Víctor Rossi, de Transporte y Obras Públicas,

“Como soldado de la patria, agradezco la confianza del mando superior al designarme para conducir esta prestigiosa institución, de la cual orgullosamente formo parte desde hace 39 años”, añadió el nuevo jefe del Ejército, nacido el 18 de agosto de 1962 y con fecha de ingreso a la Escuela Militar en 1980 y al Ejército Nacional en 1983.

González participó en misiones de mantenimiento de la paz de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Mozambique y como observador militar en Tayikistán. En su capacitación, cuenta con presencia en operaciones cívico-militares en Estados Unidos, de alta estrategia para oficiales superiores en España y de gestión de las Fuerzas Armadas en sociedades democráticas como Gran Bretaña.

En otro pasaje de su exposición, el flamante comandante en jefe aseguró que entregará todas sus capacidades y competencias para el fiel cumplimiento de las tareas, destacó el alto nivel de profesionalismo del Ejército Nacional y reconoció que su responsabilidad es mantener la operatividad de la fuerzas, fundamentalmente en lo relacionado con los escalones de mando, conservando la disciplina que “es esencial para los ejércitos”.

 

 

 

(*) fuente Presidencia  de la República.



Image1
Image2
(1504)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux