agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de March del 2019 a las 08:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los Colores lo dio vuelta en el complemento y ganó con justicia
Barrio Nuevo jugó un buen primer tiempo, pero en la segunda parte se vio superado
Barrio Nuevo jugó un buen primer tiempo, pero en la segunda parte se vio superado

En un partido intenso, disputado, que podríamos decir tuvo un tiempo para cada uno, pero que en esa división del dominio, en el complemento, Con Los Mismos Colores fue más directo a la hora de ofender y se llevó una victoria dando vuelta un resultado que había comenzado siendo adverso en el primer tiempo, donde el que mejor había hecho las cosas era Barrio Nuevo.
Los azules fueron mejores en los 45 minutos iniciales con un buen trabajo de la zona de volantes y la movilidad de los dos puntas complicando a la defensa rival, y con Reina muy efectivo, convirtiendo las dos primeras oportunidades que se le presentaron.
El empate transitorio por parte de Homenchenko no fue producto del juego, si no de una acción individual, con algo de suerte por el desvío, pero que igualmente iba hacia el arco metiéndose junto al caño izquierdo.
En el complemento las cosas cambiaron, el ingreso de Méndez mejora el rendimiento de la zona de volantes de Los Miles y también ayuda a los de arriba habilitándolos en buena forma y acompañándolos en el área rival.
Fue el creador de la jugada que culminó Gareta con golpe de cabeza poniendo el 2 a 2.
De allí en más el dominio de las acciones fue de Los Colores, y las respuestas de Barrio Nuevo fueron muy esporádicas de contragolpe, hasta que el ingresado Méndez con gran remat de media distancia pone el 3 a 2 con que consigue la victoria en el debut.

Estadio “Luis Köster”. Jueces: Luis López, Mauricio Simaldoni, Jorge Mernies.
CON LOS MISMOS COLORES (3): Diego Vera, Paolo Castillo, Pablo Carrizo, Brian Ivancovich, Martín Homenchenko, Ruben González, Diego Villar (45m Danilo Méndez), Marcelo Gareta (70m Bryan Mar), Matías Barrera, Mario Echenique (85m Miguel Merino), Christian Núñez. DT. Jorge Núñez.
GOLES: 18m Martín Homenchenko, 52m Marcelo Gareta, 77m Danilo Méndez.
BARRIO NUEVO (2): Washington Colmán, Gustavo Parao, Carlos Sosa, Jonathan Méndez, Pedro Perillo (76m Walter Martínez), Renzo Real, Franco Fassini, Gustavo Barrios (72m Maikol Trujillo), Orlando Seiler, Ramón Malacre, Hugo Reina. DT. Gonzalo Aboal.
GOLES: 15m y 24m Hugo Reina.



(1789)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux